“buena alternativa,”
Opinión sobre el BoBo Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
BoBo Hotel
En el puesto n.º27 de 445 hoteles en Buenos Aires
Viña del Mar, Chile
Crítico de nivel 6
15 opiniones sobre hoteles
“buena alternativa,”
Escribió una opinión el 28 noviembre 2016

Muy bien, el lugar acogedor, excelente ubicación, personal atento y correcto se agradece, el restaurante muy bueno, valió la pena no salir a cenar una noche y comer en el hotel.
puntos a mejorar aislacion acustica del hotel, mucho ruido desde la calle y al interior, se escucha ruido en la habitación, desde arriba cuando mueven los muebles y el ruido desde el vestibulo, tal vez haya que cambiar puertas y ventanas. el baño tiene un error garrafal ya que se sale el agua de la ducha y el baño termina inundado, muy mal por favor corregir. el cielo de la habitación necesita un repase en la pintura y no vendría nada de mal un adorno en la pared frente a la cama. todo mejorable, tienen un muy buen servicio y lo demás se puede hacer. tiene todo para ser magnifico

Consejo sobre las habitaciones: tal vez una que no de a la calle, hay mucho ruido todo el día.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a jlayuno
Pablo G, Director de Relaciones Públicas en BoBo Hotel, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2016
Estimado huesped,

Antes que nada le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros y por darnos el feedback necesario para mejorar!

Es una alegría para nosotros saber que disfruto de su estadía y de nuestra dedicada atención, así como también nuestro exquisito Restó y ubicación. Tendremos en cuenta los detalles mencionados para mejorar nuestras instalaciones. Esperamos que pronto pueda regresar!

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 21 noviembre 2016

Muy bien ubicado, buena atención, buen desayuno, mejor ambientanción y arquitectura, habitación muy confortable, baño de buenas dimensiones y con equipamiento aggiornado. Mi experiencia como huesped fue muy buena. Lo recomiendo!

Se alojó en noviembre de 2016, viajó de negocios
Agradecele a Charly G
Estimado Charly,

Antes que nada muchas gracias por compartir su experiencia!

Nos alegra saber que disfruto mucho de su estadía en cuanto a instalaciones y atención, es un placer para nosotros brindar la mejor experiencia en alojamiento y trabajamos cada día para seguir mejorando.

Esperamos poder recibirlo pronto.

San Miguel de Tucumán, Argentina
Escribió una opinión el 13 noviembre 2016

Imposible dormir ya que durante todas las noches se escuchaba un ruido muy fuerte de algún motor de algo que funciona en el hotel por supuesto me quejé pero apagaban ese motor y luego lo volvían a prender ! Creo que en un hotel con esos precios algo así no debería suceder ! Yo particularmente no vuelvo más !

Se alojó en septiembre de 2016, viajó de negocios

Agradecele a barbaramejail
Pablo G, Gerente en BoBo Hotel, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2016
Estimado barbaramejail,
Primero que nada queremos decirle que lamentamos profundamente no hayamos podido lograr llegar a cumplir con sus expectativas, intentamos con nuestros huespedes que su estadia sea una experiencia unica.
Desde ya trabajaremos en lo que nos comenta y le agradecemos por su comentario que nos ayuda a seguir mejorando.
Saludos cordiales
Escribió una opinión el 13 noviembre 2016

Nosotros estuvimos en dos Senior Suites y las habitaciones estaban muy bien. Para el tema del desayuno te preguntan lo que quieres dentro de unas determinadas opciones, pero a mí me gusta más tener un self service a tu disposición donde poder elegir.
La zona de Palermo, donde está el hotel, creo que está un poco sobrevalorada en las opiniones de los foreros porque es verdad que hay muchos restaurantes por la zona para cenar pero de día está todo un poco "muerto".
La chica de recepción que nos atendió era un encanto. Nos dio mucha información sobre restaurantes no solo de la zona de Palermo y era la amabilidad personificada.
A nosotros nos resultó mejor reservar directamente en el propio hotel.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con los amigos

Agradecele a 517florencio
Pablo G, Director de Relaciones Públicas en BoBo Hotel, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2016
Estimado Florencio,

Antes que nada le agradecemos el haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Es un placer haberlos recibido a los cuatro en BoBo Hotel & Restaurant y nos alegra profundamente saber que cumplimos y superamos sus expectativas. Esperamos que pronto puedan regresar y nuevamente disfrutar de una excelente experiencia en Buenos Aires.

Pergamino, Argentina
Escribió una opinión el 12 noviembre 2016

Excelente en todo, habitaciòn limpia, con espacio suficiente, el servicio con el personal es de primera, la ubicaciòn en Palermo es privilegiada, fuimos en viaje de negocios y el lugar lo convirtiò en placer, volveremos con mucho gusto a BoBo Hotel!!!! Muchas gracias

Se alojó en septiembre de 2016, viajó de negocios

Agradecele a L8184PLmarcelom
Pablo G, Director de Relaciones Públicas en BoBo Hotel, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2016
Estimado Marcelo,

Antes que nada le agradecemos por sus cálidas palabras y por haberse tomado unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros.

Es un placer para nosotros saber que disfruto de nuestro amable y dedicado servicio y excelente ubicación en el barrio de Palermo Soho.

Esperamos poder recibirlo nuevamente cuando regrese a la ciudad.

BoBo Staff
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Ilum Experience Home
Ilum Experience Home
N.° 13 de 445 en Buenos Aires

¿Estuviste en BoBo Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre BoBo Hotel

Establecimiento: BoBo Hotel
Dirección: Guatemala 4870 | Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  25 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.º  29 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º  32 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.266 - $ 2.411
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BoBo Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 15
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Best Day, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el BoBo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bobo Hotel Buenos Aires
Hotel Bobo Buenos Aires
Bobo Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?