BoBo Hotel
US$ 159
Sheraton.com
  • Piscina
  • Restaurante
Home Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 153
  • Desayuno incluido
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
US$ 334
US$ 50
  • Piscina
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
US$ 95
  • Desayuno incluido
Alta Piazza(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 77
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
US$ 76
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 125
US$ 100
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
HTL 9 de Julio Bs As(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
  • Servicio de habitación
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de noviembre de 2016

Muy bien ubicado, buena atención, buen desayuno, mejor ambientanción y arquitectura, habitación muy confortable, baño de buenas dimensiones y con equipamiento aggiornado. Mi experiencia como huesped fue muy buena. Lo recomiendo!

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Charly G
Pablo G, Director de Relaciones Públicas en BoBo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2016

Estimado Charly,

Antes que nada muchas gracias por compartir su experiencia!

Nos alegra saber que disfruto mucho de su estadía en cuanto a instalaciones y atención, es un placer para nosotros brindar la mejor experiencia en alojamiento y trabajamos cada día para seguir mejorando.

Esperamos poder recibirlo pronto.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2016

Imposible dormir ya que durante todas las noches se escuchaba un ruido muy fuerte de algún motor de algo que funciona en el hotel por supuesto me quejé pero apagaban ese motor y luego lo volvían a prender ! Creo que en un hotel con esos precios algo así no debería suceder ! Yo particularmente no vuelvo más !

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a barbaramejail
Pablo G, Gerente en BoBo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2016

Estimado barbaramejail,
Primero que nada queremos decirle que lamentamos profundamente no hayamos podido lograr llegar a cumplir con sus expectativas, intentamos con nuestros huespedes que su estadia sea una experiencia unica.
Desde ya trabajaremos en lo que nos comenta y le agradecemos por su comentario que nos ayuda a seguir mejorando.
Saludos cordiales

Opinión escrita 13 de noviembre de 2016

Nosotros estuvimos en dos Senior Suites y las habitaciones estaban muy bien. Para el tema del desayuno te preguntan lo que quieres dentro de unas determinadas opciones, pero a mí me gusta más tener un self service a tu disposición donde poder elegir.
La zona de Palermo, donde está el hotel, creo que está un poco sobrevalorada en las opiniones de los foreros porque es verdad que hay muchos restaurantes por la zona para cenar pero de día está todo un poco "muerto".
La chica de recepción que nos atendió era un encanto. Nos dio mucha información sobre restaurantes no solo de la zona de Palermo y era la amabilidad personificada.
A nosotros nos resultó mejor reservar directamente en el propio hotel.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a 517florencio
Pablo G, Director de Relaciones Públicas en BoBo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2016

Estimado Florencio,

Antes que nada le agradecemos el haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Es un placer haberlos recibido a los cuatro en BoBo Hotel & Restaurant y nos alegra profundamente saber que cumplimos y superamos sus expectativas. Esperamos que pronto puedan regresar y nuevamente disfrutar de una excelente experiencia en Buenos Aires.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2016

Excelente en todo, habitaciòn limpia, con espacio suficiente, el servicio con el personal es de primera, la ubicaciòn en Palermo es privilegiada, fuimos en viaje de negocios y el lugar lo convirtiò en placer, volveremos con mucho gusto a BoBo Hotel!!!! Muchas gracias

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a L8184PLmarcelom
Pablo G, Director de Relaciones Públicas en BoBo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2016

Estimado Marcelo,

Antes que nada le agradecemos por sus cálidas palabras y por haberse tomado unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros.

Es un placer para nosotros saber que disfruto de nuestro amable y dedicado servicio y excelente ubicación en el barrio de Palermo Soho.

Esperamos poder recibirlo nuevamente cuando regrese a la ciudad.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2016

Es un hotel de pocas habitaciones, que lo hace cálido y tranquilo. Se ve quera un edificio o algo parecido porque debe tener 10/15 hab. Ideal para ir en pareja! Además tiene excelente atención y un restaurant muy lindo. Y lo mejor de todo, es la ubicación.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Guido P

Estimado Guido,

Muchas gracia spor haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.

Es un placer para nosotros saber que disfruto tanto de nuestras instalaciones como de nuestro amable servicio y destacable ubicación. Esperamos poder recibirlo la próxima vez que visite la ciudad para otra experiencia memorable.