“Excelente hotel muy acogedor”
Opinión sobre el BoBo Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
BoBo Hotel
En el puesto n.º29 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 26 diciembre 2016

Me encanto todo la atención y el desayuno completo y riquísimo las habitaciones muy lindas y completas.
La atención de la gente que trabaja es excelente y muy amable
La ubicación del hotel es excepcional

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a desociosilvina
Pablo G, Director General en BoBo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2017

Estimada desociosilvina,

Ante todo muchas gracias por la hermosa opinion. Nos alegramos mucho que tanto la atencion de nuestro personal asi como tambien las habitaciones y el desayuno completo hayan sido de su agrado. La ubicacion es privilegiada cerca de restaurantes, bares y shoppings. Esperamos que vuelva a visitarnos nuevamente.

Saluda atentamente

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del BoBo Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 diciembre 2016

Excelente servicio, muy acogedor y cálido, así como muy buena atención y ubicación! Cerca de restaurantes, lugares de interés e históricos, bares, tiendas y demás.
Las habitaciones al ser temáticas agregan un componente interesante.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Adrian V
Pablo G, Director General en BoBo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2017

Estimado Adrian V,

Ante todo muchas gracias por elegir BoBo Hotel & Restaurant,

Nos encanta escuchar que le brindamos un servicio excelente, acogedor y calido es nuestro standard de servicio. Nuestra ubicacion es privilegiada cerca de polos gastronomicos y shopping lo que ayudo mucho a que su estadia sea perfecta. Nuestras habitaciones tematicas hacen de nuestro Hotel mas creativo y nuestros huespedes sienten que nos distinge lejos de la monotonia. Esperamos contar con usted en su proxima visita.
Saludos!

Opinión escrita 28 noviembre 2016

Muy bien, el lugar acogedor, excelente ubicación, personal atento y correcto se agradece, el restaurante muy bueno, valió la pena no salir a cenar una noche y comer en el hotel.
puntos a mejorar aislacion acustica del hotel, mucho ruido desde la calle y al interior, se escucha ruido en la habitación, desde arriba cuando mueven los muebles y el ruido desde el vestibulo, tal vez haya que cambiar puertas y ventanas. el baño tiene un error garrafal ya que se sale el agua de la ducha y el baño termina inundado, muy mal por favor corregir. el cielo de la habitación necesita un repase en la pintura y no vendría nada de mal un adorno en la pared frente a la cama. todo mejorable, tienen un muy buen servicio y lo demás se puede hacer. tiene todo para ser magnifico

Consejo sobre las habitaciones: tal vez una que no de a la calle, hay mucho ruido todo el día.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a jlayuno
Pablo G, Director de Relaciones Públicas en BoBo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2016

Estimado huesped,

Antes que nada le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros y por darnos el feedback necesario para mejorar!

Es una alegría para nosotros saber que disfruto de su estadía y de nuestra dedicada atención, así como también nuestro exquisito Restó y ubicación. Tendremos en cuenta los detalles mencionados para mejorar nuestras instalaciones. Esperamos que pronto pueda regresar!

Saludos,

Opinión escrita 21 noviembre 2016

Muy bien ubicado, buena atención, buen desayuno, mejor ambientanción y arquitectura, habitación muy confortable, baño de buenas dimensiones y con equipamiento aggiornado. Mi experiencia como huesped fue muy buena. Lo recomiendo!

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Charly G

Estimado Charly,

Antes que nada muchas gracias por compartir su experiencia!

Nos alegra saber que disfruto mucho de su estadía en cuanto a instalaciones y atención, es un placer para nosotros brindar la mejor experiencia en alojamiento y trabajamos cada día para seguir mejorando.

Esperamos poder recibirlo pronto.

Saludos,

Opinión escrita 13 noviembre 2016

Imposible dormir ya que durante todas las noches se escuchaba un ruido muy fuerte de algún motor de algo que funciona en el hotel por supuesto me quejé pero apagaban ese motor y luego lo volvían a prender ! Creo que en un hotel con esos precios algo así no debería suceder ! Yo particularmente no vuelvo más !

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a barbaramejail
Pablo G, Gerente en BoBo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2016

Estimado barbaramejail,
Primero que nada queremos decirle que lamentamos profundamente no hayamos podido lograr llegar a cumplir con sus expectativas, intentamos con nuestros huespedes que su estadia sea una experiencia unica.
Desde ya trabajaremos en lo que nos comenta y le agradecemos por su comentario que nos ayuda a seguir mejorando.
Saludos cordiales

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Ilum Experience Home
Ilum Experience Home
N.° 12 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en BoBo Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre BoBo Hotel

Dirección: Guatemala 4870 | Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  25 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.º  29 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º  32 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: $ 1.629 - $ 3.172 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BoBo Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 15
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el BoBo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bobo Hotel Buenos Aires
Hotel Bobo Buenos Aires
Bobo Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?