“Bien”
Opinión sobre el BoBo Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
BoBo Hotel
En el puesto n.º30 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una buena ubicación en el barrio de palermo soho, a cuadras de la plaza serrano y a 4 cuadras de plaza italia donde esta el subte. La zona en general es tranquila, residencial, con bares, restaurant y algunos comercios esparcidos por sus alrededores.
El hotel es pequeño, acogedor, lindo decorado. La habitación estaba bien, tenia algunos detalles en el baño que no deberian suceder en hoteles 4 estrellas, que justamente se diferencian en los detalles, por supuesto que no modifican la calidad de la estadia.
El.desayuno estaba bien, se elije de una carta diferentrs opciones, y si bien es acotado, tiene un pcoo de todo y se puede repetir y los productos son ricos y de calidad, recomiendo los waffles! Algo a mejorar es que primero traen el cafe y luego el resto ... y en el tiempo que pasa se enfria o se acaba,y que estan muy preocupados en servir rápido, rapidez no es la unica variable que se debe tener en cuenta.
Nos prestaron una tarjeta sube para recargarla y poder movernos en el transporte publico.
En la recepción les falta brindar nas informacion sobre las cosas que hay para hacer en la zona, hacia donde ir, que ver, por donde moverse, mas recomendaciones ... nosotros las pedimos pero el chico que estaba en recepcuon en ese momento fue nuy escueto, lo que habia lo descubrimos por nuestra cuenta y a traves de foros.
Nuestra estadia fue buena y si lo recomendaria.
Cerca y cruzando las vias esta palermo hollywood donde hay un polo gastronómico importante, con variadas opciones, tambieb esta justo sobre la vias el shopping los arcos, que es al aire libre y con muchas tiendas que tienen sus outlets. Muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Abril24
Pablo G, Director General en BoBo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2017

Estimada Abril24,

Ante todo muchas gracias por elegir BoBo Hotel & Restaurant.
Nos alegra saber que su estadia fue placentera. Cada dia nos esforzamos mas para brindar el mejor servicio para cumplir con todas las espectativas de nuestros huespedes. Seguiremos mejorando cada item que menciono para continuar por la linea de la excelencia. Nuestra inmejorable locacion hace que estemos en medio de dos polos gastronomicos muy importantes. Lo esperamos la proxima vez. Saludos

Escribí tu opinión

Opinión escrita 26 diciembre 2016

Me encanto todo la atención y el desayuno completo y riquísimo las habitaciones muy lindas y completas.
La atención de la gente que trabaja es excelente y muy amable
La ubicación del hotel es excepcional

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a desociosilvina
Pablo G, Director General en BoBo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2017

Estimada desociosilvina,

Ante todo muchas gracias por la hermosa opinion. Nos alegramos mucho que tanto la atencion de nuestro personal asi como tambien las habitaciones y el desayuno completo hayan sido de su agrado. La ubicacion es privilegiada cerca de restaurantes, bares y shoppings. Esperamos que vuelva a visitarnos nuevamente.

Saluda atentamente

Opinión escrita 9 diciembre 2016

Excelente servicio, muy acogedor y cálido, así como muy buena atención y ubicación! Cerca de restaurantes, lugares de interés e históricos, bares, tiendas y demás.
Las habitaciones al ser temáticas agregan un componente interesante.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Adrian V

Estimado Adrian V,

Ante todo muchas gracias por elegir BoBo Hotel & Restaurant,

Nos encanta escuchar que le brindamos un servicio excelente, acogedor y calido es nuestro standard de servicio. Nuestra ubicacion es privilegiada cerca de polos gastronomicos y shopping lo que ayudo mucho a que su estadia sea perfecta. Nuestras habitaciones tematicas hacen de nuestro Hotel mas creativo y nuestros huespedes sienten que nos distinge lejos de la monotonia. Esperamos contar con usted en su proxima visita.
Saludos!

Opinión escrita 28 noviembre 2016

Muy bien, el lugar acogedor, excelente ubicación, personal atento y correcto se agradece, el restaurante muy bueno, valió la pena no salir a cenar una noche y comer en el hotel.
puntos a mejorar aislacion acustica del hotel, mucho ruido desde la calle y al interior, se escucha ruido en la habitación, desde arriba cuando mueven los muebles y el ruido desde el vestibulo, tal vez haya que cambiar puertas y ventanas. el baño tiene un error garrafal ya que se sale el agua de la ducha y el baño termina inundado, muy mal por favor corregir. el cielo de la habitación necesita un repase en la pintura y no vendría nada de mal un adorno en la pared frente a la cama. todo mejorable, tienen un muy buen servicio y lo demás se puede hacer. tiene todo para ser magnifico

Consejo sobre las habitaciones: tal vez una que no de a la calle, hay mucho ruido todo el día.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a jlayuno
Pablo G, Director de Relaciones Públicas en BoBo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2016

Estimado huesped,

Antes que nada le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros y por darnos el feedback necesario para mejorar!

Es una alegría para nosotros saber que disfruto de su estadía y de nuestra dedicada atención, así como también nuestro exquisito Restó y ubicación. Tendremos en cuenta los detalles mencionados para mejorar nuestras instalaciones. Esperamos que pronto pueda regresar!

Saludos,

Opinión escrita 21 noviembre 2016

Muy bien ubicado, buena atención, buen desayuno, mejor ambientanción y arquitectura, habitación muy confortable, baño de buenas dimensiones y con equipamiento aggiornado. Mi experiencia como huesped fue muy buena. Lo recomiendo!

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Charly G

Estimado Charly,

Antes que nada muchas gracias por compartir su experiencia!

Nos alegra saber que disfruto mucho de su estadía en cuanto a instalaciones y atención, es un placer para nosotros brindar la mejor experiencia en alojamiento y trabajamos cada día para seguir mejorando.

Esperamos poder recibirlo pronto.

Saludos,

BoBo Staff

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Ilum Experience Home
Ilum Experience Home
N.° 12 de 444 en Buenos Aires

¿Estuviste en BoBo Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre BoBo Hotel

Dirección: Guatemala 4870 | Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  25 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.º  29 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º  32 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: $ 2.667 - $ 3.966 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BoBo Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 15
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el BoBo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bobo Hotel Buenos Aires
Hotel Bobo Buenos Aires
Bobo Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?