“increible”
Opinión sobre el BoBo Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
BoBo Hotel
En el puesto n.º28 de 445 hoteles en Buenos Aires
“increible”
Escribió una opinión el 9 febrero 2017

muy lindo lugar y recomendable y sobre todo calido, la atención excelente. la ubicación perfecta para las personas que van a recorrer la zona de capital. volveria a elegir este hotel , es una onda distinta. gracias

Consejo sobre las habitaciones: suite las habitaciones con balcon
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó solo
Agradecele a Barbara G
Pablo G, Director General en BoBo Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2017
Estimada Barbara G,

Estamos muy felices de saber que su estadia fue perfecta!. Le agradecemos sus hermosas palabras para con nuestro calido Hotel con excelente servicio. Nuestros estandares siempre indican ir la extra milla para satisfacer a todos nuestros Huespedes. Ademas nos complace escuchar que nuestra ubicacion privilegiada cerca de todos los polos gastronomicos y shoppings haya sido util.
Esperamos contar con ustedes en su proxima visita!
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 7 febrero 2017

Excelente ubicación y atención.
El desayuno es a la carta, es decir, podes seleccionar qué tipo preferis.
Pedimos que nos cambien de habitación por un tema de ventilación, y al instante se hicieron cargo del reclamo.
Super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen balcones privados re lindos para tomar algo
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Luli P
Pablo G, Director General en BoBo Hotel, respondió a esta opinión, 9 febrero 2017
Estimada Luli P,

Nos complace escuchar que su estadia en nuestro Hotel fue de su agrado. Nuestro personal siempre esta dispuesto y preparado para ir la milla extra para que la estadia de nuestros huesped sea excelente. Nos alegra saber que la ubicacion privilegiada del Hotel ha sido de su agrado y que nuestro personal respondio inmediatamente ante su reclamo.
Esperamos verlos en su proxima visita.
Saludos!
Bogota, Colombia
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 12 enero 2017

El hotel está muy bien ubicado y es fácil encontrar restaurantes, bares y tiendas alrededor. También es fácil desplazarse a los lugares de interés en Buenos Aires. Las habitaciones son cómodas y limpias y la comida deliciosa. El servicio también es muy buen, el personal amable y dispuesto a ayudar. Lo recomiendo si visitan Buenos Aires.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecele a Camilo C
Pablo G, Director General en BoBo Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2017
Estimado Camilo C.

Muchas Gracias por Elegir BoBo Hotel & Restaurant. Estamos muy contentos de escuchar que la ubicacion del hotel ha sido de su agrado. El Hotel ubicado cerca de los bares, restaurantes y shoppings hace que sea un privilegio estar aqui. Agradecemos sus palabras acerca de nuestras comodas habitaciones, nuestra deliciosa comida y sobre nuestro amable personal. Esperamos verlos la proxima estadia.
Escribió una opinión el 5 enero 2017

Instalaciones y habitaciones prolijas pero no de lujo. Todo limpio. Servicio ok. Buen desayuno. Buena ubicación en Palermo Soho en calle tranquila con buenas opciones para salir a comer. Un hotel acorde al precio.

• Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ivette T
Pablo G, Director General en BoBo Hotel, respondió a esta opinión, 26 enero 2017
Estimada Ivette T,

Ante todo muchas gracias por elegir BoBo Hotel & Restaurant.
Muchas gracias por su recomendacion cada dia tratamos de brindar un servicio de excelencia para que nuestros huespedes se sientan perfecto. Nos agrada escuchar que disfruto de nuestro servicio, desayuno y limpieza de alta calidad del Hotel. Nuestra ubicacion es privilegiada cerca de dos polos gastronomicos y shoppings. Esperamos poder contar con usted en su proxima visita. Saludos!
Santiago del Estero, Argentina
Crítico de nivel 6
34 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una buena ubicación en el barrio de palermo soho, a cuadras de la plaza serrano y a 4 cuadras de plaza italia donde esta el subte. La zona en general es tranquila, residencial, con bares, restaurant y algunos comercios esparcidos por sus alrededores.
El hotel es pequeño, acogedor, lindo decorado. La habitación estaba bien, tenia algunos detalles en el baño que no deberian suceder en hoteles 4 estrellas, que justamente se diferencian en los detalles, por supuesto que no modifican la calidad de la estadia.
El.desayuno estaba bien, se elije de una carta diferentrs opciones, y si bien es acotado, tiene un pcoo de todo y se puede repetir y los productos son ricos y de calidad, recomiendo los waffles! Algo a mejorar es que primero traen el cafe y luego el resto ... y en el tiempo que pasa se enfria o se acaba,y que estan muy preocupados en servir rápido, rapidez no es la unica variable que se debe tener en cuenta.
Nos prestaron una tarjeta sube para recargarla y poder movernos en el transporte publico.
En la recepción les falta brindar nas informacion sobre las cosas que hay para hacer en la zona, hacia donde ir, que ver, por donde moverse, mas recomendaciones ... nosotros las pedimos pero el chico que estaba en recepcuon en ese momento fue nuy escueto, lo que habia lo descubrimos por nuestra cuenta y a traves de foros.
Nuestra estadia fue buena y si lo recomendaria.
Cerca y cruzando las vias esta palermo hollywood donde hay un polo gastronómico importante, con variadas opciones, tambieb esta justo sobre la vias el shopping los arcos, que es al aire libre y con muchas tiendas que tienen sus outlets. Muy recomendable.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Abril24
Estimada Abril24,

Ante todo muchas gracias por elegir BoBo Hotel & Restaurant.
Nos alegra saber que su estadia fue placentera. Cada dia nos esforzamos mas para brindar el mejor servicio para cumplir con todas las espectativas de nuestros huespedes. Seguiremos mejorando cada item que menciono para continuar por la linea de la excelencia. Nuestra inmejorable locacion hace que estemos en medio de dos polos gastronomicos muy importantes. Lo esperamos la proxima vez. Saludos
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Ilum Experience Home
Ilum Experience Home
N.° 14 de 445 en Buenos Aires

¿Estuviste en BoBo Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre BoBo Hotel

Establecimiento: BoBo Hotel
Dirección: Guatemala 4870 | Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  25 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.º  29 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º  32 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.336 - $ 2.567
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BoBo Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 15
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el BoBo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bobo Hotel Buenos Aires
Hotel Bobo Buenos Aires
Bobo Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?