BoBo Hotel
US$ 755
  • Piscina
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 332
US$ 244
Agoda.com
  • Restaurante
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
US$ 116
  • Desayuno incluido
Bulnes Eco Suites(Buenos Aires)
US$ 116
  • Desayuno incluido
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 86
  • Desayuno incluido
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
US$ 220
  • Piscina
Icaro Suites(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 159
US$ 118
Travelocity
US$ 40
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
US$ 38
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 15 febrero 2017

El día 11-02 pasamos una noche con mi novia en una Suite, si bien el lugar es hermoso, hay varios puntos para mejorar especialmente en una suite, lo primero que notamos es la falta de un aroma "agradable" en la habitación, no había aromatizador para crear un ambiente mas acogedor, luego los vidrios (la puerta y entrada al baño) estaban bastante sucios, no pasamos por el Restaurant a cenar, pero sí desayunamos el dia domingo, gran variedad de opciones incluidos en el precio que pagamos pero no fue perfecto como esperábamos, el exprimido de naranja dejaba MUCHO que desear y no estaban todos los licuados disponibles.. sin embargo también hay muchas cosas para destacar como la calidad del hote, algunos platos del desayuno (tostadas francesas muy ricas..) la comodidad de la cama! y la atención del chico del front-desk que nos recibió por la noche del sábado
De todas formas son puntos que el hotel puede mejorar fácilmente y si fuera así sin duda volveríamos con gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar el stock para los desayunos, cambiar el exprimido de naranja, aromatizadores en las habitaciones
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Andrés B
Opinión escrita 9 febrero 2017

muy lindo lugar y recomendable y sobre todo calido, la atención excelente. la ubicación perfecta para las personas que van a recorrer la zona de capital. volveria a elegir este hotel , es una onda distinta. gracias

Consejo sobre las habitaciones: suite las habitaciones con balcon
  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradecele a Barbara G
Pablo G, Director General en BoBo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 febrero 2017

Estimada Barbara G,

Estamos muy felices de saber que su estadia fue perfecta!. Le agradecemos sus hermosas palabras para con nuestro calido Hotel con excelente servicio. Nuestros estandares siempre indican ir la extra milla para satisfacer a todos nuestros Huespedes. Ademas nos complace escuchar que nuestra ubicacion privilegiada cerca de todos los polos gastronomicos y shoppings haya sido util.
Esperamos contar con ustedes en su proxima visita!

Opinión escrita 7 febrero 2017

Excelente ubicación y atención.
El desayuno es a la carta, es decir, podes seleccionar qué tipo preferis.
Pedimos que nos cambien de habitación por un tema de ventilación, y al instante se hicieron cargo del reclamo.
Super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen balcones privados re lindos para tomar algo
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Luli P
Pablo G, Director General en BoBo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 febrero 2017

Estimada Luli P,

Nos complace escuchar que su estadia en nuestro Hotel fue de su agrado. Nuestro personal siempre esta dispuesto y preparado para ir la milla extra para que la estadia de nuestros huesped sea excelente. Nos alegra saber que la ubicacion privilegiada del Hotel ha sido de su agrado y que nuestro personal respondio inmediatamente ante su reclamo.
Esperamos verlos en su proxima visita.
Saludos!

Opinión escrita 12 enero 2017

El hotel está muy bien ubicado y es fácil encontrar restaurantes, bares y tiendas alrededor. También es fácil desplazarse a los lugares de interés en Buenos Aires. Las habitaciones son cómodas y limpias y la comida deliciosa. El servicio también es muy buen, el personal amable y dispuesto a ayudar. Lo recomiendo si visitan Buenos Aires.

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Camilo C
Pablo G, Director General en BoBo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 enero 2017

Estimado Camilo C.

Muchas Gracias por Elegir BoBo Hotel & Restaurant. Estamos muy contentos de escuchar que la ubicacion del hotel ha sido de su agrado. El Hotel ubicado cerca de los bares, restaurantes y shoppings hace que sea un privilegio estar aqui. Agradecemos sus palabras acerca de nuestras comodas habitaciones, nuestra deliciosa comida y sobre nuestro amable personal. Esperamos verlos la proxima estadia.

Opinión escrita 5 enero 2017

Instalaciones y habitaciones prolijas pero no de lujo. Todo limpio. Servicio ok. Buen desayuno. Buena ubicación en Palermo Soho en calle tranquila con buenas opciones para salir a comer. Un hotel acorde al precio.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Ivette T
Pablo G, Director General en BoBo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2017

Estimada Ivette T,

Ante todo muchas gracias por elegir BoBo Hotel & Restaurant.
Muchas gracias por su recomendacion cada dia tratamos de brindar un servicio de excelencia para que nuestros huespedes se sientan perfecto. Nos agrada escuchar que disfruto de nuestro servicio, desayuno y limpieza de alta calidad del Hotel. Nuestra ubicacion es privilegiada cerca de dos polos gastronomicos y shoppings. Esperamos poder contar con usted en su proxima visita. Saludos!