“Íntimo y relajado”
Opinión sobre el BoBo Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
BoBo Hotel
En el puesto n.º29 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos varias veces y siempre es mágico , rico y muy tranquilo..
Precios un poco elevado pero con las promociones se acomoda.
La entraña en su punto y la pesca del día muy buena.
Para momentos especiales...
Volveremos.......

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a gabriel a
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del BoBo Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 marzo 2017

Nos alojamos sólo una noche. El hotel nos pareció muy bueno y la atención también. Excelente el desayuno. La habitación era amplia y con un muy lindo balcón.
El único comentario es que estábamos con auto y en todos lados decía que no tenían estacionamiento pero después leí en la habitación que tenía un opcional (con costo), pero yo no lo sabía.

Agradecele a Sol_y_Juan
Opinión escrita 23 febrero 2017

Fuimos a pasar la noche a una suite y cumplió con las expectativas. Tiene excelente relación precio-calidad. La atención de los chicos de recepción es excelente, muy predispuestos y simpáticos. La habitación tiene una cama super cómoda y un jacuzzi para 2 genial, ideal para pasarse unas horas de reposo. Pedimos el desayuno a la habitación y es muy interesante ya que si bien estaba incluido, es a la carta yuno puede ordenar lo que guste. El lobby es muy lindo y acogedor, tiene una zona de sillones para ver películas, patio y un living ideal para lectura. Tiene un restaurant que aparenta muy bueno pero no tuvimos la experiencia de comer ahí. Tiene detalles a mejorar más que nada de mantenimiento en las habitaciones como pintura y detalles, pero en general es una excelente opción. Recomendable.

Agradecele a Pablo L
Opinión escrita 15 febrero 2017

El día 11-02 pasamos una noche con mi novia en una Suite, si bien el lugar es hermoso, hay varios puntos para mejorar especialmente en una suite, lo primero que notamos es la falta de un aroma "agradable" en la habitación, no había aromatizador para crear un ambiente mas acogedor, luego los vidrios (la puerta y entrada al baño) estaban bastante sucios, no pasamos por el Restaurant a cenar, pero sí desayunamos el dia domingo, gran variedad de opciones incluidos en el precio que pagamos pero no fue perfecto como esperábamos, el exprimido de naranja dejaba MUCHO que desear y no estaban todos los licuados disponibles.. sin embargo también hay muchas cosas para destacar como la calidad del hote, algunos platos del desayuno (tostadas francesas muy ricas..) la comodidad de la cama! y la atención del chico del front-desk que nos recibió por la noche del sábado
De todas formas son puntos que el hotel puede mejorar fácilmente y si fuera así sin duda volveríamos con gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar el stock para los desayunos, cambiar el exprimido de naranja, aromatizadores en las habitaci...
1  Agradecele a Andrés B
Opinión escrita 9 febrero 2017

muy lindo lugar y recomendable y sobre todo calido, la atención excelente. la ubicación perfecta para las personas que van a recorrer la zona de capital. volveria a elegir este hotel , es una onda distinta. gracias

Consejo sobre las habitaciones: suite las habitaciones con balcon
  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradecele a Barbara G
Pablo G, Director General en BoBo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 febrero 2017

Estimada Barbara G,

Estamos muy felices de saber que su estadia fue perfecta!. Le agradecemos sus hermosas palabras para con nuestro calido Hotel con excelente servicio. Nuestros estandares siempre indican ir la extra milla para satisfacer a todos nuestros Huespedes. Ademas nos complace escuchar que nuestra ubicacion privilegiada cerca de todos los polos gastronomicos y shoppings haya sido util.
Esperamos contar con ustedes en su proxima visita!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
The Glu Hotel
The Glu Hotel
N.° 6 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en BoBo Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre BoBo Hotel

Dirección: Guatemala 4870 | Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  25 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.º  29 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º  32 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: $ 1.614 - $ 3.263 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BoBo Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 15
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el BoBo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bobo Hotel Buenos Aires
Hotel Bobo Buenos Aires
Bobo Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?