Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Al llegar a este hotel, el encargado de recibirnos estaba durmiendo en uno de los sillones (sábado a las 16 hs). La habitación diminuta. Solo entraba la cama. No tienen tv ni nada. Lo único que destaco es la ubicación que es excelente y muy interesantes los libros y revistas que se encuentran en el lobby. Pésima relación precio calidad. No volvería

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Florenciacavallo
Escribió una opinión el 13 de julio de 2015

Sucio. La calefacción no funcionaba.nos ofrecieron un descuento y una frazada extra. Como se reparó cuando regresamos de cenar (1.00 am) el descuento no nos lo realizaron (la habitación no terminó de aclimatarse del frío). El único lugar para fumar era un patio en donde no se había ningún sillón para poder sentarse sin ensuciarse la ropa. Quisimos pedir un café , nos indicaron que solo podíamos sentarnos en la barra, luego de esperar mas de 20 minutos para pedir, nos fuimos. El recepcionista es barman y mozo al mismo tiempo.
La opción de desayuno eran únicamente medialunas, cafe o té.. No lo recomiendo en absoluto!!!

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a AngieRMejia
Escribió una opinión el 30 de junio de 2015

Me cobraron por grupon $699 . La oferta decía que el costo sin descuento era de $1299 por una noche para dos personas con cena incluída ( gran mentira sobre este valor ). Llegado el momento de la cena aclararon que sólo cubría un plato. El postre y la bebida se pagaba aparte. La comida resultó ser dos pedazos de carne sobrecocida y recalentada. Realmente incomible. En cuanto a la habitación, lo único rescatable fue el colchón. Extremadamente chica ( las dos personas juntas no pueden circular), sin TV, sin telefono para comunicarse con recepción, sin frazadas.... pero sí encontramos una cucarachita y un preservativo usado en la ventana. No hay respeto por el descanso de los pasajeros. Durante la madrugada el pasillo de las habitaciones era un jolgorio. Al no tener telefono no hubo manera de solicitar que silencien a los ruidosos. Ni aunque me regalen el alojamiento volvería allí. Algo más, el hotel es promocionado como lugar para poder escuchar antiguos discos de vinilo. Tampoco esto se pudo. El tocadiscos no tiene púa

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
7  Agradecele a 469liliana49
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

El hotel tiene mucha onda, en el hall de entrada tienen vinilos y cosas por el estilo, las personas que nos atendieron fueron muy amables, nos pudieron guiar bien por Buenos Aires, aunque la habitación que nos tocó era un poco chica estaba bien ambientada y super limpia. La ubicación es excelente!

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Nairaucar
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Es cómodo para una o dos noches, lindo barrio para salir caminando, buenos cafés y restaurantes en la zona. Buena cama, se descansa bien. Lo negativo muy chiquita la ducha y la habitación pequeña también, deberían haber adaptadores de electricidad en la habitación para poder cargar cel o usar secador de pelo, tuvimos que pedir en recepción. Desayunamos fuera porque el desayuno es muy básico, pero a dos cuadras hay un lugar excelente con desayunos espléndidos por muy buen precio, así que no fue problema.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Tania M