Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de junio de 2015

Una buena habitacion,con ducha y bañera,.unicamente que la que usufructue estaba junto al ascensor el ruido del desplazamiento de dicho medio es bastante fuerte,despues de la hs.12 de la noche se nota mas y a mi me despertaba .,posiblemente a otros /as persona esto mo les cause molestias.

Consejo sobre habitaciones: Que la habitacion no sea junto al ascensor.
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Debue Leylan P
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2015

Habitaciones confortables, comida muy buena, buen bar.
Deseable mejorar aislación acústica de habitaciones.
Relación costo-beneficio excelente !!!
Personal de lobby insuperable en su atención!!!
Totalmente recomendable

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones interiores mas silenciosas
Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a jaimefloresmoyano
Escribió una opinión el 11 de abril de 2015

Estuvimos dos noches con mis dos hijos, y tanto el lugar como la limpieza y la atención fueron muy buenos. En el restaurante se come bien también. El precio es muy bueno. Te hacen descubierto en el restaurante por ser clientes del hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradecele a Gri P
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015

Hotel sencillo, las habitaciones son muy pequenas y cuenta con un tv prehistorico que se ocupa todo el espacio,las camas dobles son de una plaza y media, imposible dormir!!!! en cuanto al desayuno muy basico y no comienza a la hora prevista ,hay que esperar .

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Carmela C
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2015

Supe alojarme en este hotel en el 2004 , bueno esta exactamente igual y el paso del tiempo no es genereso, necesita un cambio de tv en las habitaciones, un solo elevador me parece muy poco para un hotel con mucho transito, el nivel de la comida bajo mucho y por supuesto la zona en la que esta en bs as esta cada ves peor , pero lo bueno es su ubicacion cercana a todos los barrios de bs as y el precio por supuesto.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios