Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2015

Buen hotel. Común. Nada fuera de lugar. Limpio y habitaciones cómodas. Desayuno.... muuuyyyy poca variedad.
La atención bien, excepto la antipática de la recepcionista que se nota la cara de amargada y pocos amigos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
2  Agradecele a BGaleno
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2015

Exelente atencion, buen lugar en barrio de Once , muy buenos cuartos comodos y limpios !! para recomendar y no es caro, tiene restaurant propio, buen desayuno, tambien hay un restaurant a media cuadra . cocheras propias y sino a media cuadra hay una cochera para dejar el auto . lo visito a menudo.

Consejo sobre habitaciones: Por ahi las habitaciones internas con menos ruidosas !
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a Horacio T
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015

Desde que lo conocí siempre que viajo a Buenos Aires me hospedo ahí, excelente ubicación en pleno barrio Once, el tren, subte y bus enfrente.Cerca Avellaneda y a pocas cuadras un shopping. Es un hotel cálido y confortable, y el personal muy amable. Se come bien y a un buen precio.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Gabriela F
Escribió una opinión el 13 de julio de 2015

estuvimos alojados tres noches y nos pareció un hotel super cómodo y recomendable todo acorde al nivel del mismo, el personal muy amable y cordial, excelente servicio de limpieza, en la planta baja funciona el restobar la perla en donde hay afamados show de rock nacional, en el mismo sirven el desayuno que es muy completo, brindando además una alternativa para cenar y almorzar, cuenta con cochera privada la cual hace más cómodo aún el alojamiento para los que van con vehículo (no siempre hay lugar), muy recomendable tambien por el costo (resulta más económico que cualquier estacionamiento de la zona), también cuenta con excelente ubicación dentro del barrio de once, todas las fotos de su sitio web son tal cual con todo lo que pudimos apreciar en el hotel, sin duda nos volveremos alojar la próxima vez.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a santiagoa420
Escribió una opinión el 3 de julio de 2015

Me hospede en este hotel solo una noche en junio del 2015. Creo que para una noche sola esta bien. Las fotos de la pagina engañan, no son tan lindas como se ven. Lo unico que tiene lindo es el baño que es nuevo.
La primera habitacion que me dieron tenia la persiana rota, no bajaba y pedi un cambio porque se que me molestaria la luz cuando se haga de dia. Me cambiaron, pero a una peor ya que daba a la calle y se escuchaba todo el transito y NO TENIA PERSIANA!!!!
El desayuno esta bien.
OJOOOOOO por ultimo me ofrecieron la cochera que nunca me avisaron que se pagaba a parte.

Consejo sobre habitaciones: Que no den a la calle
Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradecele a zferchu