Hotel La Perla
US$ 159
  • Piscina
  • Restaurante
Home Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 153
US$ 334
US$ 50
  • Piscina
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
US$ 95
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 92
US$ 69
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Alta Piazza(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 77
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 125
US$ 100
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
HTL 9 de Julio Bs As(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 73/noche de este hotel.

Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de octubre de 2015

Fuimos con mis amigas el fin de semana largo de octubre, nos gustó el hotel, habitaciones cómodas, buena la atención, personal muy amable, excelente conectividad, cerca de todo y el problema del ruido de la calle, solucionado, hay doble ventana, volveremos a ir.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Paula D
Opinión escrita 25 de septiembre de 2015

Buen hotel. Común. Nada fuera de lugar. Limpio y habitaciones cómodas. Desayuno.... muuuyyyy poca variedad.
La atención bien, excepto la antipática de la recepcionista que se nota la cara de amargada y pocos amigos.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a BGaleno
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

Exelente atencion, buen lugar en barrio de Once , muy buenos cuartos comodos y limpios !! para recomendar y no es caro, tiene restaurant propio, buen desayuno, tambien hay un restaurant a media cuadra . cocheras propias y sino a media cuadra hay una cochera para dejar el auto . lo visito a menudo.

Consejo sobre las habitaciones: Por ahi las habitaciones internas con menos ruidosas !
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Horacio T
Opinión escrita 5 de agosto de 2015

Desde que lo conocí siempre que viajo a Buenos Aires me hospedo ahí, excelente ubicación en pleno barrio Once, el tren, subte y bus enfrente.Cerca Avellaneda y a pocas cuadras un shopping. Es un hotel cálido y confortable, y el personal muy amable. Se come bien y a un buen precio.

• Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
1  Agradecele a Gabriela F
Opinión escrita 13 de julio de 2015

estuvimos alojados tres noches y nos pareció un hotel super cómodo y recomendable todo acorde al nivel del mismo, el personal muy amable y cordial, excelente servicio de limpieza, en la planta baja funciona el restobar la perla en donde hay afamados show de rock nacional, en el mismo sirven el desayuno que es muy completo, brindando además una alternativa para cenar y almorzar, cuenta con cochera privada la cual hace más cómodo aún el alojamiento para los que van con vehículo (no siempre hay lugar), muy recomendable tambien por el costo (resulta más económico que cualquier estacionamiento de la zona), también cuenta con excelente ubicación dentro del barrio de once, todas las fotos de su sitio web son tal cual con todo lo que pudimos apreciar en el hotel, sin duda nos volveremos alojar la próxima vez.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a santiago a