Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el hotel 2 noches. Comenzar diciendo que la ubicacion es mala... queda en el barrio once en una zona no muy segura alejada del centro (teatros, restaurantes, etc) si bien no lo dice en la descripcion el hotel no cuenta con frigobar ni con secador de pelo cosas basicas que debe de tener un hotel... el desayuno lamentable, basico lo que mas me llamo la atencion fue que el jugo de naranja no sea natural, por el gusto creo que era de marca muy economica de esos que se hacen con agua + sobre de jugo de almacen... el trato del personal en general fue poco aceptable, muy pocos amables en algunas situaciones y muy pocos calificados, pregunte como llegar a determinados puntos turisticos y no me supieron decir, si bien no tienen porque saberlo creo que la gente que trabaja con turistas tiene que estar calificada para ese tipo de preguntas.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a martingonzalez1987
Opinión escrita 24 de febrero de 2017

Muy buena ubicación para quienes vamos por el rubro comercial a Once, la atención de la recepción es buena, la del desayunador no tanto.. Podrían mejorar agregando no necesariamente pastelería fina pero si jamón y queso POR FAVOORRRRR!!!!!!
Las habitaciones son básicas, comidas, de tamaño mediano y los baños q me han tocado siempre amplios y luminosos. Buena limpieza. Nada de otro mundo ni malo tampoco, es una buena opción para ir por trabajo para quien no va a estar mucho tiempo dentro del hotel.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Milena Z
Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para quedarse pocos dias. Pequeño y viejito pero confortable.
Cuenta con un resturante vintage con muy buenos desayunos.
Los chicos de recepción son muy amables y siempre buscan ayudarte en lo que necesites.
Lo bueno: Tienes el Subte o Subway al cruzar la calle.
Lo malo: La zona es muy céntrica por lo que hay carteristas de los cuales hay que estar pendiente.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jorge A
Opinión escrita 16 de septiembre de 2016

Es un hotel de 2 estrellas, con humedad en el techo del baño, un desayuno pésimo y no corresponde la calidad con el precio. El barrio bastante feo para andar de noche. Cuando llegué al hotel con mi cupon, me cobraron otro precio del que yo habia comprado. Una estafa realmente

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a ventasmdq
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016

Esta frente a Plaza Miserere, un lugar muy populoso y nada seguro. Nos queda comodo porque el vehiculo que nos lleva a Ezeiza sale directo desde alli. De noche no conviene salir del mismo, es mejor comer algo en el resto del mismo establecimiento o cruzar enfrente donde hay una buena pizzeria.

Estadía: agosto de 2016
1  Agradecele a monica a