Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención de la dueña. Llegamos tarde y nos informó muy bien. Limpio, confortable y con buen precio. No tiene desayuno en el lugar, sino que te hacen descuento en el bar que está al lado.El hotel se encuentra en el segundo piso y no tiene ascensor. Genial para pasar la noche y recorrer Dueña al otro día. Nos dejaron guardar las valijas todo el tiempo ahí. Recomendable..!!!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a marcelaengler
Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Reserve el hotel, al ponerme en contacto con ellos para realizar mi pago con tarjeta me atiende una señorita sino me equivoco de nombre Silvina que es de reservas, la cual se comunico de manera altanera y maleducada.La verdad que se que hay otros que no son asi.Aparte quizo hacerse la graciosa diciendo que me iba a cobrar mas de lo pactado.La verdad no lo recomiendo, hay lugares mas baratos y que saben atender a la gente.El desayuno una verguenza un cafe con medialunas y agua que parecia de la canilla.Una pena esas malas experiencias,pero de nuevo le digo a esa persona sino sabe atender a la gente deberia dedicarse a otra cosa.No haria que mi pareja vuelva a ir y no lo recomiendo para nada.

Estadía: junio de 2018, viajó solo
1  Agradecele a leonttLeon
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservé con tarjeta de credito en booking rato antes de la medianoche, llegue 3 a.m y un tipo relativamente mayor estaba atendiendo. El trato despectivo y hostíl daban ganas de no alojarse pero booking descontaria de la tarjeta igual, si me quedaba debia pagar en efectivo.
Como no pude imprimir el archivo lo lleve en un pendrive, cual no fue reconocido por las maquinas berretas que tiene y continuando con linea despectiva insinua que le lleve un virus.
Tuve que molestar haciendo un llamado que me envien la reserva por mail para que este sotreta me dejara de perder las pocas horas de reserva que quedaban. Para colmo dice que no dispone de cama matrimonial cosa que dudo mucho por que estaba reservada, una habitacion malisima no se de donde sacan las 3 estrellas y media... en fin, el aire acondicionado una basofia que no pueden regular, cuidado con la hipotermia. Me sugieren que tape con una frazada las ventilas subiendome al techo no se de que modo por que la mesa de la serie casados con hijos es mas estable que esta.
Antes de abandonar las instalaciones pido un libro de quejas medio dudoso, no me sorprenderia que tengan un falso libro los empleados... el encargado de la mañana un desagradable que me da los voucher para el desayuno diciendo que era por el mal momento. Que absurdo! El desayuno estaba incluido en el Paquete. Algunas de las facturas semi crudas todo un asco. Demasiado epico.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
3  Agradecele a premiumselection
Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, bue ubicación si vas a comprar a once
Me pareció un poco caro para lo que es la zona, me salio lo mismo que un hotel en Recoleta...
De noche no aconsejo salir.
El desayuno es bueno, lo dan en la pizzería y restaurant que hay pegado al hotel, el cual tiene acceso directo, y lo bueno es que podes comer en ese lugar
La atención es excelente, las personas que trabajan ahi son muy amables!! Eso fue lo mejor del hotel

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a sanjnaty
Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Hotel con buenas y amplias habitaciones. Baño también amplio con abundante agua fría y caliente. No tienen frigobar. La limpieza es óptima. Atención amable y profesional. No consumimos desayuno por lo que no puedo opinar en ese punto. Los precios son convenientes. La ubicación es buena para quién se hospeda por trabajo ya que tiene muy buenas comunicaciones de colectivos, subtes y ferrocarril. Está a trasmano de teatros o cines. El lugar no es muy conveniente para transitar de noche..

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a 19Benjamin45