Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Lo alquilé por que me convenía el lugar, esto a pesar de haber leído algunas opiniones no muy aceptables. Pues me llevé una grata sorpresa, me entregaron el departamento antes del horario estipulado, estaba en perfecto estado de limpieza y mantenimiento, amplio, bien iluminado, muy bien ubicado a media cuadra de Avenida L.M.Campos, donde pasan muchas líneas de ómnibus. Solo cuenta con limpieza una vez cada 7 días, cosa que en mi caso la programaron a mitad de semana, de todos modos se puede pagar un adicional y acceder a mas días de limpieza. En el departamento se encuentran elementos básicos de limpieza, en el baño me dejaron cuatro toallones y toallas para que no tenga problemas por la cantidad de día hospedada (7 días) solo yo, jabones, shampoo, crema de enjuague. El personal de seguridad del edificio es muy amable. Estoy muy conforme y volvería a ir.

• Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradecele a Mari A
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El edificio tiene muy buena ubicación, excelente barrio. Posee 2 piscinas, gimnasio, wifi y los departamentos cocina equipada, aire acondicionado y muy buen baño. Muy buena atención. 100% recomendado.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gonzalo294305
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017

Los departamentos son muy lindos, estan re bien amueblados y completos, la ubicación es inmejorables y las instalaciones del edificio tambien. El personal de recepción y limpieza muy amables. El unico defecto son los porteros y el personal del edificio que son muy mala onda, pero eso no es responsabilidad de Flaat del Polo (que solo tiene algunos departamentos en algunos pisos). Una lastima, porque de no ser por ese aspecto tendría una calificación perfecta.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maggieo88
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los departamentos requieren mantenimiento . Están flojos de pinturas . Cortinas con suciedad . Paredes marcadas. Apliques de baños flojos . Lo bueno es que el edificio es muy lindo y reciben mascotas .

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a German C
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Departamente muy bueno en cañitas, el edificio es muy nuevo con muchas comodidades, pileta
Climatizada, gym, etc. Muy buen punto y sobre todo seguro. La atención excelente. El precio es acorde al lugar e instalaciones.

Estadía: abril de 2017, viajó solo
1  Agradecele a nicolas r
Magdalena M, Supervisora de Operaciones en Flaat del Polo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2017

Estimado Nicolas,

Muchas gracias por sus comentarios.Gracias por valorar nuestra atencion y nuestras instalaciones.Esperamos que elija nuevamente Flaat del Polo en su proxima visita a Buenos
Aires,Saludos cordiales.