Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No es lo que parece y dicen ser.
Recalamos allí porque nos quedaba cerca del Centro de Exposiciones de BA en Recoleta.
Las habitaciones son viejas, huelen mal, las alfombras están sucias y hay objetos rotos.
Funciona un solo ascensor y el desayuno es básico.
Lo peor...el baño tenía una gotera arriba del inodoro y cuando nos quejamos nos pusieron una canaleta que drenaba a la bañera. Nos dijeron que no tenían como cambiarnos de habitación hasta el día siguiente.
Además nos salió carísimo.
No hay relación precio -calidad.
Espeto no tener que volver NUNCA.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mariabV5958VD
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es preciosa!! Muy lindo barrio!! La habitación correcta y el baño también. Requiere algo de mantenimiento como por ejemplo las cortinas que estaban puestas un poco desprolijas. El personal bien El recepcionista de la noche muy amable y atento!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradecele a virmar1
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un pequeño Hotel excelente ubicación Recoleta, tipo apartamento buen servicio
Muy agradable y acogedor.
Perfecto para parejas o familia con niños pequeños. Decoración clásica impecable.
Buena opción en Buenos Aires

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Bea618
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018

Estuvimos alojado por 2 noches de paso al regreso de un viaje. Tuvimos que solicitar el cambio de la habitacion debido a problemas en el baño (canilla que no funcionaba y se inundaba la bañera al utilizar la ducha). Es confortable pero require de mantenimiento. Ascensonres muy pequeños, habitacion normal.
LO BUENO: la ubicacion de tiene en pleno corazon de Recoleta.
LO MALO: falta de mantenimiento.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a juan b
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Me hospede el viernes feriado de semana santa por lo que pague un precio màs elevado de la reserva en otra fecha .
La habitación que te designan( según mi experiencia )cuando reservas por Despegar o Booking es la más antigua , en este caso mobiliario viejo, gastado, sin mantenimiento, cortina del baño rota igual que el cubre sommier, la limpieza es muy mala ,el televisor tenía una capa de grasa , salimos a las 9:00 hs. y regresamos a las 15.00hs y no limpiaron la habitación, igualmente no había diferencia.
el desayunador es pequeño y la calidad de los productos es regular a mala.
La atención de la recepción es correcta.
Solo recomiendo la zona que es segura y se puede ir caminando a muchos lugares de interés.Hay muchos hoteles mejores por el mismo importe.

Consejo sobre habitaciones: No vayan a la habitación 210.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja