Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace más de 12 años que no volvía a este hotel, ubicado en un barrio muy bueno y tranquilo, creo que esto es lo único bueno que aún le queda a este hotel. La habitación que nos toco en malas condiciones, con alfombras asquerosas, colchón roto, muro con humedad, ducha mala, la verdad es que se quedó en el pasado y se dejó estar. Fuimos con el espíritu de relajarnos y pasar un weekend entretenido con amigos, pero nada de eso paso, ya que nos despertaron muy temprano con ruidos molestos, el sonido de un rotomartillo. Alegamos y dijeron que nada podían hacer. Pedimos hablar con el gerente y nunca dieron la cara. El desayuno muy pobre.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a aschraderbravo
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No es lo que parece y dicen ser.
Recalamos allí porque nos quedaba cerca del Centro de Exposiciones de BA en Recoleta.
Las habitaciones son viejas, huelen mal, las alfombras están sucias y hay objetos rotos.
Funciona un solo ascensor y el desayuno es básico.
Lo peor...el baño tenía una gotera arriba del inodoro y cuando nos quejamos nos pusieron una canaleta que drenaba a la bañera. Nos dijeron que no tenían como cambiarnos de habitación hasta el día siguiente.
Además nos salió carísimo.
No hay relación precio -calidad.
Espeto no tener que volver NUNCA.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mariabV5958VD
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es preciosa!! Muy lindo barrio!! La habitación correcta y el baño también. Requiere algo de mantenimiento como por ejemplo las cortinas que estaban puestas un poco desprolijas. El personal bien El recepcionista de la noche muy amable y atento!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradecele a virmar1
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un pequeño Hotel excelente ubicación Recoleta, tipo apartamento buen servicio
Muy agradable y acogedor.
Perfecto para parejas o familia con niños pequeños. Decoración clásica impecable.
Buena opción en Buenos Aires

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Bea618
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018

Estuvimos alojado por 2 noches de paso al regreso de un viaje. Tuvimos que solicitar el cambio de la habitacion debido a problemas en el baño (canilla que no funcionaba y se inundaba la bañera al utilizar la ducha). Es confortable pero require de mantenimiento. Ascensonres muy pequeños, habitacion normal.
LO BUENO: la ubicacion de tiene en pleno corazon de Recoleta.
LO MALO: falta de mantenimiento.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja