Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Nos quedaba por pasar una última noche en Buenos Aires antes de regresar a casa, y desde la agencia entre varios nos ofrecieron este establecimiento, la ubicación nos pareció bien, está cerca aunque no al lado del cementerio de Recoleta ( de visita recomendable) y rodeado de pequeños restaurantes con mucho ambiente. Este establecimiento no es un hotel, es más bien un bloque de pisos con 4 ó 5 apartamentos por planta, es un edificio antiguo , le han hecho un lavado de cara a la recepción y un pintado y empapelado a las habitaciones con cambio de muebles inclusive, sin mucho acierto por cierto, si existe una línea roja entre lo medianamente aceptable y lo cutre, se podría decir que se halla justo en el límite, el desayuno es tipo buffet, justo en la esquina de abajo hay una cafetería donde nos comimos unos muy buenos bocadillos por un precio muy razonable , queda claro cómo es el buffet del desayuno?

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones que dan a la calle y otras a un patio interior
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a xp6881
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace más de 12 años que no volvía a este hotel, ubicado en un barrio muy bueno y tranquilo, creo que esto es lo único bueno que aún le queda a este hotel. La habitación que nos toco en malas condiciones, con alfombras asquerosas, colchón roto, muro con humedad, ducha mala, la verdad es que se quedó en el pasado y se dejó estar. Fuimos con el espíritu de relajarnos y pasar un weekend entretenido con amigos, pero nada de eso paso, ya que nos despertaron muy temprano con ruidos molestos, el sonido de un rotomartillo. Alegamos y dijeron que nada podían hacer. Pedimos hablar con el gerente y nunca dieron la cara. El desayuno muy pobre.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a aschraderbravo
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No es lo que parece y dicen ser.
Recalamos allí porque nos quedaba cerca del Centro de Exposiciones de BA en Recoleta.
Las habitaciones son viejas, huelen mal, las alfombras están sucias y hay objetos rotos.
Funciona un solo ascensor y el desayuno es básico.
Lo peor...el baño tenía una gotera arriba del inodoro y cuando nos quejamos nos pusieron una canaleta que drenaba a la bañera. Nos dijeron que no tenían como cambiarnos de habitación hasta el día siguiente.
Además nos salió carísimo.
No hay relación precio -calidad.
Espeto no tener que volver NUNCA.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mariabV5958VD
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es preciosa!! Muy lindo barrio!! La habitación correcta y el baño también. Requiere algo de mantenimiento como por ejemplo las cortinas que estaban puestas un poco desprolijas. El personal bien El recepcionista de la noche muy amable y atento!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradecele a virmar1
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un pequeño Hotel excelente ubicación Recoleta, tipo apartamento buen servicio
Muy agradable y acogedor.
Perfecto para parejas o familia con niños pequeños. Decoración clásica impecable.
Buena opción en Buenos Aires

Fecha de la estadía: julio de 2018