TripAdvisor
Buenos Aires
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019

Hotel viejo y en mal mantenimiento. Alfombra vieja y apestosa. Lugar obscuro y viejo. Mal mantenimiento y muebles viejos. Cama con resortes incómodos y baños con pésimo mantenimiento. Ubicación buena, es lo único rescatable. Ruidoso por la calle y por las otras habitaciones. Vayan a otro sitio.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a Rodrigo L
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación Dúplex, al llegar era deprimente necesita una renovación urgente, pedimos cambio de habitación a una ejecutiva que era correcta, no más que eso pagamos la diferencia por que la opción era perder lo ya pagado.
En nuestra estadía NUNCA tuvimos WI fi al reclamar nos contestaron que era por la zona, ridículo siempre nos alojamos en la zona y nunca tuvimos problemas, con la diferencia nos hubiéramos alojado en hoteles de superior calidad Pésimo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a greendevil14
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Excelente ubicación, y servicio. Personal del hotel sumamente atentos y serviciales.
Buenas habitaciones muy confortables.
Buena relación del precio-servicio-hospedaje.
Buenos Aires maravilloso como siempre.
!!!!!!!!!!!!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Cancelon.com
Agradecele a BackPacker741851
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Nos quedaba por pasar una última noche en Buenos Aires antes de regresar a casa, y desde la agencia entre varios nos ofrecieron este establecimiento, la ubicación nos pareció bien, está cerca aunque no al lado del cementerio de Recoleta ( de visita recomendable) y rodeado de pequeños restaurantes con mucho ambiente. Este establecimiento no es un hotel, es más bien un bloque de pisos con 4 ó 5 apartamentos por planta, es un edificio antiguo , le han hecho un lavado de cara a la recepción y un pintado y empapelado a las habitaciones con cambio de muebles inclusive, sin mucho acierto por cierto, si existe una línea roja entre lo medianamente aceptable y lo cutre, se podría decir que se halla justo en el límite, el desayuno es tipo buffet, justo en la esquina de abajo hay una cafetería donde nos comimos unos muy buenos bocadillos por un precio muy razonable , queda claro cómo es el buffet del desayuno?

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones que dan a la calle y otras a un patio interior
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a xp6881
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace más de 12 años que no volvía a este hotel, ubicado en un barrio muy bueno y tranquilo, creo que esto es lo único bueno que aún le queda a este hotel. La habitación que nos toco en malas condiciones, con alfombras asquerosas, colchón roto, muro con humedad, ducha mala, la verdad es que se quedó en el pasado y se dejó estar. Fuimos con el espíritu de relajarnos y pasar un weekend entretenido con amigos, pero nada de eso paso, ya que nos despertaron muy temprano con ruidos molestos, el sonido de un rotomartillo. Alegamos y dijeron que nada podían hacer. Pedimos hablar con el gerente y nunca dieron la cara. El desayuno muy pobre.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a aschraderbravo