4 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 24
Trip.comUS$ 23
getaroom.comUS$ 20
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Buena ubicacion, con habitaciones amplias y luminosas.
El personal de recepcion amable.
Buen funcionamiento del equipo de aire acondicionado.
Excelente la cama, fundamental para el descanso.
Comodidad de tener cochera ahi mismo, en el SS.
En general todo muy bien en relacion al costo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
3  Agradecele a arqvm64
Florentino F, Director de Relaciones con Clientes en Up Tribeca, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Muchas gracias, Arqvm64, por elegir Tribeca Buenos Aires Apart, y por compartir con nosotros y la comunidad de viajes de TripAdvisor su atenta reseña y comentario. Nos complace que durante su reciente estadía haya tenido oportunidad de apreciar y disfrutar de nuestras comodidades, de nuestra ubicación, y de la atención de nuestro equipo. Esperamos volver a ser distinguidos con su elección en su próximo viaje, cuando redoblemos nuestro compromiso para ganarnos un punto más, quizás dos, en su opinión. Siéntase siempre muy bienvenida!

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Una estadía impecable! Fuimos por un viaje de negocios y nos permitieron utilizar las instalaciones. La gente de recepción muy amables y atentos. La cochera se puede utilizar todo el día sin costó adicional!!! Eso nos parecio genial

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradecele a cinpeano
Florentino F, Director de Relaciones con Clientes en Up Tribeca, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Estimados Huéspedes,
Muchas gracias por reservar en Tribeca Buenos Aires Apart, y por compartir con nosotros su experiencia. Es con profunda satisfacción que sabemos que nuestras facilidades y servicio efectivamente contribuyeron al éxito de su reciente viaje a Buenos Aires. No es otro el cometido del diario compromiso de todo nuestro equipo de trabajo. Esperamos volver a ser distinguidos con su elección muy pronto. Siéntanse siempre muy bienvenidos!

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Ubicacion corecta (mini centro de Buenos Aires) , se duerme muy bien pero las paredes son finas y a veces se recibe ruidos de otras habitaciones. Ducha al principio fria y pasado unos minutos ya caliente.

• Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a xxx55519
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

muy buenas y amplias habitaciones, con aire acondicionado, el personal en recepción muy atento y siembre predispuesto por cualquier inconveniente, el desayuno, tal ves seria bueno que incorporen frutas.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a fabriciouberti
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

No recambio de toallones, falta de limpieza higiene y mantenimiento en baño, por el precio pagado 77 usd debería incluir el desayuno. Así mismo to dos los productos del desayuno pierden la cadena de frio por no tener frio en el plazo q esta en la mesa. Hubo una fiesta en el salón y no pudimos dormir una noche.. ruidos diarios por obra... y así mismo peligro por desmoronamiento de mampostería en 2do piso. falta de iluminación en dormitorios

Consejo sobre habitaciones: falta iluminacion y mantenimiento en baños.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a Tourist48675226732