4 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 24
Trip.comUS$ 23
getaroom.comUS$ 20
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

muy recomendable por la ubicacion ,atencion y calidad en sus habitaciones en cuanto a tamaño muy amplias y calidad de sus camas para el descanso,los demas espacios muy agradables,muy bien logrado la combinacion de lo antiguo con la remodelacion moderna

Fecha de la estadía: marzo de 2020
3  Agradecele a battistelseguros
Florentino Fernandez, Otro en Up Tribeca, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimada/o Huésped,
Muchas gracias por preferirnos, y por su amable reseña. Es con profunda satisfacción que recibimos sus cálidas palabras. Esperamos volver a tener el placer de recibirla/o en su próximo viaje a Buenos Aires. Siéntase siempre muy bienvenida/o.
Muy Cordialmente,

Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Es un hotel muy lindo! Habitaciones muy cómodas y espaciosas. Personal amable. Excelente ubicación. Cerca de todo. Recomendable 100%. Las habitaciones cuentas con frigobar, microondas, pava eléctrica y caja de seguridad. No hay piscina.

Consejo sobre habitaciones: La vajilla se pide en el loby. Se puede comer en las habitaciones.
3  Agradecele a Vanina R
Florentino F, Director de Relaciones con Clientes en Up Tribeca, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Estimada Vanina R,
Agradecemos de todo corazón tu generosa calificación y tu detallada reseña. Es sumamente importante leer que tu estadía fue tan confortable y placentera. Confiamos en volver a tener el placer de recibirte en tu próximo viaje a Buenos Aires. Te esperamos.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Excelente el hotel. Pero lo mejor fue la buena onda de Maximiliano.
Saludos Jorge de Neuquén. Habitación muy amplia.
Desayuno muy bueno.
Lo mejor que tiene es la ubicación, queda cerca de metro y de Florida.

Consejo sobre habitaciones: Muy buena
3  Agradecele a BoardingPass656040
Florentino F, Director de Relaciones con Clientes en Up Tribeca, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2020

Estimado BoardingPass656040,
Agradecemos profundamente su reseña y su generosa calificación. Maximiliano retribuye su mención con su calidez de siempre. Esperamos volver a tener el privilegio de darle nuestra bienvenida muy pronto. Quedamos a su disposición. Muy Cordialmente,

Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Buena ubicacion, con habitaciones amplias y luminosas.
El personal de recepcion amable.
Buen funcionamiento del equipo de aire acondicionado.
Excelente la cama, fundamental para el descanso.
Comodidad de tener cochera ahi mismo, en el SS.
En general todo muy bien en relacion al costo.

3  Agradecele a arqvm64
Florentino F, Director de Relaciones con Clientes en Up Tribeca, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2020

Muchas gracias, Arqvm64, por elegir Tribeca Buenos Aires Apart, y por compartir con nosotros y la comunidad de viajes de TripAdvisor su atenta reseña y comentario. Nos complace que durante su reciente estadía haya tenido oportunidad de apreciar y disfrutar de nuestras comodidades, de nuestra ubicación, y de la atención de nuestro equipo. Esperamos volver a ser distinguidos con su elección en su próximo viaje, cuando redoblemos nuestro compromiso para ganarnos un punto más, quizás dos, en su opinión. Siéntase siempre muy bienvenida!

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Una estadía impecable! Fuimos por un viaje de negocios y nos permitieron utilizar las instalaciones. La gente de recepción muy amables y atentos. La cochera se puede utilizar todo el día sin costó adicional!!! Eso nos parecio genial

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradecele a cinpeano
Florentino F, Director de Relaciones con Clientes en Up Tribeca, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2020

Estimados Huéspedes,
Muchas gracias por reservar en Tribeca Buenos Aires Apart, y por compartir con nosotros su experiencia. Es con profunda satisfacción que sabemos que nuestras facilidades y servicio efectivamente contribuyeron al éxito de su reciente viaje a Buenos Aires. No es otro el cometido del diario compromiso de todo nuestro equipo de trabajo. Esperamos volver a ser distinguidos con su elección muy pronto. Siéntanse siempre muy bienvenidos!