3 personas están viendo este hotel
Trip.comUS$ 29
PricelineUS$ 29
getaroom.comUS$ 24
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás

Estuvimos alojados con mi esposa el fin de semana largo de ocutbre. Muy buena ubicacion ya que no es necesario utilizar el auto para moverse porque esta muy cerca tanto de la avenida corrientes como de avenida de mayo. Quiero destacar la excelente atencion recibida por parte de todo el personal y en especial de Hernan que se encuentra en recepcion. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a Hector O
Opinión escrita 2 semanas atrás

Nos toco una habitación que parecía recientemente reformada. Excelente la ducha, cama. Muy buena la distribución de la pieza. Óptima decoración. Lo único para marcar sería ruidos de portazos de las demás habitaciones y alguno que otra conversación elevada en áreas comunes. Al ser un patio puede que retumbe. La zona de noche está bastante desolada pero conectada con calle corrientes. Pudimos dejar el auto en la cochera dado que avisamos con anterioridad. Lamentablemente no hay desayuno.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a barbara15Rosario
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hotel bien ubicado a 6 cuadras aproximadamente del Obelisco, a dos cuadras de la Avenida 9 de Julio y a cuatro de la Av Corrientes ( Teatros y restaurantes), posee cochera propia que se reserva con anterioridad,

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a damianecbn
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente servicio, muy buena ubicación, las habitaciones impecables. Esperamos que pronto puedan retomar el servicio de buffet en el hotel. Recomendable para todos aquellos que tienen que hacer viajes de negocios en Buenos Aires.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a berchenia
Opinión escrita 2 semanas atrás

Recomiendo 100% Up Tribeca. Las habitaciones modernas, muy limpias y equipadas cuentan con vestidor, excelentes duchas, frigobar, caja de seguridad, microondas, aire acondicionado frio/calor y camas cómodas. Excelente ubicacion a dos cuadras del obelisco, de metrobus y de subtes. Atencion cordial y profesional por parte del staff. Volveré pronto.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Passenger229265