3 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 24
Trip.comUS$ 24
getaroom.comUS$ 20
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente hotel. Bien ambientado y con muy buena ubicación. La renovación le cayó muy bien en cuanto a la estética del hotel. Personal agradable y muy predispuesto. La relacion precio-calidad es optima. Lo recomendaría sin dudar.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Lorenzo d
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2021

Muy lindo edificio, con espacios amplios y muy buena decoración. Muy a mano de los teatros y transportes.
Muy buena atención.
Muy buen precio!
súper recomendble!
Algunos servicios no están habilitados por la pandemia.

Agradecele a Mirtafer
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

Mala atencion y trato del personal de recepcion. Fui cliente en el pasado de Tribeca y Viamonte y lo que lo destacaba era su personal. Eran profesionales. Todos los hoteles ofrecen las mismas condiciones en general. Lo que los distingue es el trato. En este caso me sentí destratado y hasta humillado en ocasion de retirarme.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a afernandezandres
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

Estuvimos alojados con mi esposa el fin de semana largo de ocutbre. Muy buena ubicacion ya que no es necesario utilizar el auto para moverse porque esta muy cerca tanto de la avenida corrientes como de avenida de mayo. Quiero destacar la excelente atencion recibida por parte de todo el personal y en especial de Hernan que se encuentra en recepcion. Totalmente recomendable

Agradecele a Hector O
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021

Nos toco una habitación que parecía recientemente reformada. Excelente la ducha, cama. Muy buena la distribución de la pieza. Óptima decoración. Lo único para marcar sería ruidos de portazos de las demás habitaciones y alguno que otra conversación elevada en áreas comunes. Al ser un patio puede que retumbe. La zona de noche está bastante desolada pero conectada con calle corrientes. Pudimos dejar el auto en la cochera dado que avisamos con anterioridad. Lamentablemente no hay desayuno.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a barbara15Rosario