3 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 24
Trip.comUS$ 24
getaroom.comUS$ 20
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente relación precio calidad. Muy buena ubicación. El personal muy amable. Las habitaciones son grandes y cómodas. El wi-fi no era de lo mejor pero tampoco fue malo. Tiene cochera paga, pero en la misma cuadra y en la que siguen hay varios estacionamientos con buenos precios

Agradecele a federoth88
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente hotel de primera. Buen precio y buena ubicación en el centro. Buena atencion del personal. Faltan algunos detalles en la habitacion pero supongo que es porque estan en remodelacion. Le agregaria un frigobar a la habitacion.

Agradecele a Santiago P
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos encantó este hotel. Las instalaciones son hermosas. Excelente relación precio-calidad. La atención del personal es de lo mejor. Muy buena opción para una estadía de pocos días. Muy buena ubicación

Agradecele a cintia130
Opinión escrita 3 semanas atrás

No le pongo un excelente porque no me solucionan el problema de facturación, tengo que esperar más de diez días para que me envíen por correo la factura, luego de reclamar varias veces. Es la única falla que encuentro y que ya se las hice saber, pero no la solucionan.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a fabriciouberti
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente hotel. Bien ambientado y con muy buena ubicación. La renovación le cayó muy bien en cuanto a la estética del hotel. Personal agradable y muy predispuesto. La relacion precio-calidad es optima. Lo recomendaría sin dudar.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a Lorenzo d