Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sergio W

Excelente

Opinión sobre el Cyan Recoleta Hotel
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 de sept de 2021mediante dispositivo móvil
La verdad que la atención fue muy buena, realmente no me puedo quejar. La limpieza muy buena y los servicios son acordes al precio que es bastante económico. Vamos a volver el mes que viene! Realmente lo vale!
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 15 de sept de 2021
Estimado Sergio, muchas gracias por sus palabras. Esperamos su visita nuevamente.

Saludos
    $ 29.105
A 3.8 km del Cyan Recoleta Hotel
Ver más hoteles en Buenos Aires
1.105 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Excelente ubicación, con mucho movimiento nocturno y opciones para ir a tomar algo o comer . La limpieza de la habitación, impecable. Mantenimiento, muy bueno: pequeños detalles que podrían arreglarse.

Consejo sobre habitaciones: Que la habitación no de a la calle ya que es una zona de bares y es bulliciosa. Las ventanas tienen doble vidrio para reducir ruidos
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a elisanO1255KQ
Gerencia Cyan Recoleta Hotel, Owner en Cyan Recoleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Muchas gracias por su reseña, valoramos sus comentarios los mismos nos ayudan a continuar mejorando.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

la ubicación es excelente, la calidez y atención del personal también excelente, habitaciones confortables. la habitación no tenía espejo de cuerpo entero, algunos detalles de mantenimiento faltaban, la ducha no andaba bien.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con vista al exterior al igual que la suite hermosas
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a 160mariadelmar160

Estimada Maria, muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos verla nuevamente.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

Nos encontramos con una excelente predisposición de Emiliano en la recepción, fue muy cordial y nos informó todo lo necesario para nuestra estadía, Las instalaciones eran tal cual se veían en la fotos, y la ubicación es sin dudas un plus.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a 813lulital
Gerencia Cyan Recoleta Hotel, Owner en Cyan Recoleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2021

Estimada Lulita, agradecemos sus palabras, esperamos verla pronto nuevamente.

Saludo Cordial

Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

Excelente hotel en una muy buena ubicacion, la suite es muy comoda y confortable. Con la vista al cementerio de recolecta desde pisos altos hacen una estadia muy placentera, sin ruidos y excelente vista.- Totalmente recomendable

Consejo sobre habitaciones: Vista al Cementerio y piso alto, lo mejor
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a hernancB9969ES

Estimado Hernan, muchas gracias por sus comentarios. Esperamos verlo pronto nuevamente.

Saludo cordial

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021

Un hotel muy lindo, calidez de su gente (hasta me prestaron paraguas el día de lluvia jaja), cómodo, confortable, bien ubicado, muyyy limpio. Lo disfrute.
Volveré pronto ante mi nuevo viaje a Buenos Aires

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Seaside408535
Gerencia Cyan Recoleta Hotel, Propietario en Cyan Recoleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de brindarnos su opinión. Es muy grande la alegría que nos genera recibir estas reseñas, todo el equipo se esfuerza mucho para brindar el mejor servicio a nuestros queridos huéspedes y nada nos pone más contentos que luego de una primera estadía nos vuelvan a elegir. Será un placer para todo el equipo volver a recibirlo. Lo esperemos pronto!!