Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marina M

Excelente

Opinión sobre el Cyan Recoleta Hotel
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 de ene de 2022
Solo estuvimos dos noches pero nos encantó. La atención de los recepcionistas mejor imposible, muy amables y atentos.
La habitación impecable, la limpieza muy buena, la ducha espectacular.
Nos pareció muy barato por los servicios que ofrece. El desayuno también muy bueno
Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 83.098
    $ 40.020
A 3.8 km del Cyan Recoleta Hotel
Ver más hoteles en Buenos Aires
1.105 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de enero de 2022

Me encantó hospedarme en el Cyan Recoleta, un hotel muy cómodo y bien ubicado. Aparte, todos son muy atentos a los clientes y de muy buen humor. Además, Recoleta es un barrio increíble y la pasé bárbaro! Seguro la próxima vez que vaya a Buenos Aires, me voy a quedar en ese excelente hotel. Saludos 👋🏼🇦🇷🇧🇷

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a roberioh2022
Escribió una opinión el 12 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Muy linda la habitación estándar con vista. Muy completa. Excelente atención y servicio. Ubicado en una zona ideal para recorrer y admirar. Con ganas de volver siempre. Ultra recomendado

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a yaninag242
Escribió una opinión el 8 de enero de 2022

Contraté para el 30 diciembre del 2021 y salida el 31 de ese mes y año. A través de AGODA que lo ofrecía en pesos -en la pagina tirvago-. Cuando me mandaron la confirmación, por correo, me pusieron mal la fecha e indicaron que era el 30 de enero del 2022 y salida el 31. Se les envió un e-mail indicando el error. A la fecha no sólo no lo respondieron, ME COBRARON EN DOLARES, no contestan lo correos. Conclusión, llegué el 30 de diciembre al hotel -lo había contratado el día anterior- no había luz hacía una semana y en AGODA lo ofrecian igualmente. Terminé en otro hotel, que por supuesto pagué -nuevamente- y a mi buena sorpresa en la tarjeta AGODA me cobro el error a mí -que se lo indiqué en un e-mail- EN DOLARES. CUIDADO. QUE AGODA SE QUEDE EN SINGAPUR Y NO OFREZCA HOTELES EN ARGENTINA QUE DESPUES TE COBAR EN DÓLARES CUANDO EL ERROR ES IMPUTABLE A ELLOS.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a MichelleUshuaia
Gerencia Cyan Hoteles, Propietario en Cyan Recoleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2022

Estimada Michelle,

Muchas gracias por dejar su reseña sobre la experiencia que le toco vivir a fines del año pasado en relaciona al proceso de reservacion a través de AGODA.

Lamento mucho leer todos los inconvenientes en los que se vio envuelta su estancia en nuestro establecimiento, y me disculpo por ello.

Actualmente el hotel se encuentra en plena renovación y re activación post pandemia. Estamos trabajando arduamente para corregir día a día los puntos que usted y otros huéspedes que tuvimos el placer de recibir nos han indicado que requieren renovación y mejora.

Por este motivo, comentarios como los suyos nos son de vital importancia ya que nos indican el camino a seguir y nos motivan a transitarlo.

Esperamos tener la alegría de recibirla nuevamente en breve para que pueda comprobar los cambios usted misma,
Quedo a su completa disposición para ello,
Martin Langlois
Gerente General

Escribió una opinión el 1 de enero de 2022

Reserve el hotel para mi hija y cuando llego le dijeron q estaban hace una semana sin luz ni agua y q tenia q ir a otro hotel. A las 22hs mi hija tuvo q ir a otro hotel. ESTE HOTEL ES UN HORROR!!!!
Si hubieran dicho q no tenían luz o agua obviamente no reservábamos ni pagábamos el hotel.
Una falta de respeto al ser humano!!!!!!!

Consejo sobre habitaciones: No vayan al hotel es peso.
1  Agradecele a mariabW2768QJ

Estimada Maria,

Muchas gracias por brindarnos su valiosa reseña sobre la estadía de su hija a principios de este año.

Lamentamos mucho la situación ocurrido, fueron días donde todo el barrio se vio involucrado en un apagón por razones poco frecuentes, lo que derivo en varios días con falta de suministro.

Nos encantaría tener la posibilidad de recibirla a usted o a su hija para revertir esta mala imagen que se han llevado de nuestro establecimiento.

Quedo a su completa disposición para ello,

Martin Langlois
Gerente General
coordinacionrecoleta@hotelescyan.com

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención tanto del personal de recepción como el de limpieza y de los empleados encargados del desayuno. Las habitaciones siempre limpias . Muy bueno el desayuno. Muy silencioso en todo momento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a 574mirtae
Gerencia Cyan Hoteles, Owner en Cyan Recoleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2022

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos recibirlos muy pronto.