Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
  • Desayuno gratis
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 119
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 161
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 30
  • Piscina
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
US$ 94
Priceline
  • Desayuno gratis
HTL 9 de Julio Bs As(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
US$ 43
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 78/noche de este hotel.

Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
  • Desayuno gratis
Callao Suites(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
Cancelon
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 300
Hotels.com
  • Restaurante
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 224
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de agosto de 2011

Soy Lic. en Gestión Turística y con fundamentos no lo recomiendo.

El hotel se encuentra en un muy buen lugar, pero de noche mejor ni salir de la habitación, porque la calle está llena de basura y uno no camina seguro.
En cuanto al Hotel, simplemente me quedo con las palabras que dijeron en dos ocasiones un remisero y un chofer de taxi: Y acá se quedan?

El nivel de atención pésimo, un destrato y desgano constante. Las habitaciones
minúsculas, con una TV 14 pulgada, un baño que se tapó y del hotel no dieron respuesta a nuestros reclamos, con un ascensor “parlante” el cual se pasa toda la noche hablando a elevado volumen aunque la habitación se encuentre a más de 10 metros del mismo.

El desayuno muy abundante, aunque algunas cosas parecían de varios días atrás y en el salón hay humedades.

Lo único rescatable es el abundante agua caliente para bañarse.

No se cuanto pagó mi empresa por el hotel, pero sea lo que sea, no los vale!
Y se que sus precios son elevados en relación al servicio.

• Estadía: agosto de 2011, viajó por negocios
2  Agradecele a hoyoonce
Opinión escrita 6 de agosto de 2011

El hotel se encuentra en medio de la city no es la zona mas chic pero sin duda es ideal para quienes tenemos que ir a trabajar por ahi. ademas esta a pocas cuadras de puerto madero y de plaza san martin.
Lo que mas piola esta es que tiene una cocina-comedor separada de la habitacion que uno puede hacerse unos mates o tomar algo ahi adentro, o tbm puede pedir algo por delivery que muy amablemente la gente de recepcion nos guiaba donde pedir. Una opcion muy interesante para no tener que salir a un restaurant cuando estas cansado de todo el dia.
Para quien no busca un hotel con spa ni piscina, sino un mini dpto en baires es recomendable.
Los cuatos limpios, el bano un poco fuera de moda pero muy limpio, los sommiers se notaban nuevos.

• Estadía: enero de 2011, viajó por negocios
Agradecele a luchita80
Opinión escrita 2 de agosto de 2011

Muy buena ubicacion, habitaciones limpias. Al personal casi no lo vimos solo escuchamos los ruidos de las mucamas al limpiar las habitaciones continuas, Cabe señalar que uno de los dias llegamos luego de un tour a las 17 hrs aproximadamente y aun no estaba aseada nuestra habitacion!!
Obviando eso en relacion al precio bien!!
Recomendado y Si Volveria a ir!!

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con amigos
Agradecele a Marancibia
Opinión escrita 4 de abril de 2011

acabé de ir con mi esposo, el hotel es sencillo, pero está muy bien ubicado,el sitio es muy seguro, y puedes caminar con tranquilidad en los alrededores, muy cerca de la calle florida, la atención es excelente, las personas de la recepción siempre receptivas a cualquier solicitud, el servicio de internet es bueno, tienen dos computadores que funcionan bien para revisar tu correo, es limpio, el desayuno muy variado, frutas, cereal, panes, jamones, quesos, leche, café. llenó todas mis expectativas, estube en dos temporadas porque fuimos a iguazú, y nos guardaron el equipaje mientras volvíamos del otro viaje. Definitivamente volvería.

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a ColombiaMona
suitescatalinas, Gerente en Hotel Suites Catalinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2011

En nombre del personal del hotel y del mío, le agradezco sus amables comentarios. Desde ya que esperamos contar con uds en su próximo viaje a Bs As, y su recomendación a sus amigos. Muchas gracias

Opinión escrita 3 de marzo de 2011

El hotel cuenta con una caja de seguridad en cada habitación. la cual, cada persona le graba una clave personal, aparte de esa clave, tiene una llave, que posee únicamente personal del hotel. Como no era la primera vez que yo pasaba una estadía en el mismo, deje dinero en la dicha caja, con la seguridad de que estaba bien guardada, al finalizar mi estadía, saque la plata, que estaba destinada la comida del mismo día y mi viaje de regreso a casa. Me llevo la desagradable sorpresa que me faltaba dinero.
Baje, le comente al gerente, y me dijo que haga una denuncia, después de 1 h 40 min. aprox. que pase en la comisaría, regreso al hotel, y el amable conserje me ofrece para compensar la horrible falta pasar el resto del día gratis. Es ilógico, quedarme en un lugar, donde alguien del mismo personal me robo, como podría yo salir a pasear y dejar mis pertenencias si ya me había dado cuenta que no es un lugar seguro.
Es la primera vez en mi vida que me roban, porque suelo ser bien precavida, y me paso en el lugar donde menos lo esperaba.
Me lleve una se las decepciones mas grandes. Recomendé siempre el hotel porque tiene una atención excelente, pero no lo voy a hacer más, porque la buena atención no compensa un robo.

• Estadía: marzo de 2011, viajó solo
5  Agradecele a roxanaivon

Nuestras cajas de seguridad son electrónicas, con una clave de 5 dígitos (una letra y cuatro números). La llave para su apertura manual está en posesión de la Gerencia, para eventuales casos en que el huésped se haya olvidado la clave, o la caja de seguridad se quede sin batería). La policía se hizo presente por esta denuncia y realizó una auditoría de la cerradura (es electrónica), y los únicos accesos encontrado siempre se realizaron con la llave del huésped.