“Maltrato por parte de empleado”
Opinión sobre el Hotel Suites Catalinas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Suites Catalinas
En el puesto n.º397 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 25 septiembre 2011

Fui con mi esposa y el hijo menor, el ultimo dia de nuestra estadia en el hotel mis otros dos hijos: la hija que vive en Baires y el segundo que estaba alojado en otro hotel, fueron a despedirnos, debiamos estar en el aeropuerto a las 4 am del 23 de septiembre por lo que debiamos dejar el hotel a las 3 am, esa noche casi no dormimos porque nos debiamos levantar a las 2 am, a esa hora llegaron mis otros hijos que venian de ina reunion con sus amigos de buenos aires, tomando en cuenta la hora y basandonos en que habiamos consultado con los recepcionistas de la tarde, la posibilidad de que ellos se quedaran hasta que fuera mas claro, en la habitación que quedaba desocupada, se lo comunicamos al salir al recepcionista que estaba de guardia esa madrugada, este señor se molesto mucho y pretendia que a esa hora 2 y 30 am, los muchachos se fueran a la calle, aun a sabiendas de que la habitación quedaba sola y se entregaba a las 12 m. Con la angustia del taxi esperandonos y la posibilidad de perder el vuelo, se mostro muy intransigente y exigio 30 dolares mas por cada uno, como si estuviera colocando dos camas adicionales y por dos personas que solo fueron a despedirnos a las 2 am para salir a las 7 am, por el peligro que representaba salir a las 3am. Del resto del personal no hay quejas, fueron amables en todo momento. El hotel esta bien ubicado aunque en las noches se aprecia mucha basura en sus alrrededores y se ve el sitio un tanto peligroso, los desayunos son abundantes y variados, el internet es lento y no hay botones para subir las maletas. para concluir, tanto mi familia como yo, esperamos por lo menos una disculpa, por parte de la gerencia, por el maltrato recibido y que hable con este empleado para que sea mas respetuoso y cordial con los clentes del hotel.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Alfredo M
Escribí tu opinión

Opinión escrita 19 agosto 2011

Soy Lic. en Gestión Turística y con fundamentos no lo recomiendo.

El hotel se encuentra en un muy buen lugar, pero de noche mejor ni salir de la habitación, porque la calle está llena de basura y uno no camina seguro.
En cuanto al Hotel, simplemente me quedo con las palabras que dijeron en dos ocasiones un remisero y un chofer de taxi: Y acá se quedan?

El nivel de atención pésimo, un destrato y desgano constante. Las habitaciones
minúsculas, con una TV 14 pulgada, un baño que se tapó y del hotel no dieron respuesta a nuestros reclamos, con un ascensor “parlante” el cual se pasa toda la noche hablando a elevado volumen aunque la habitación se encuentre a más de 10 metros del mismo.

El desayuno muy abundante, aunque algunas cosas parecían de varios días atrás y en el salón hay humedades.

Lo único rescatable es el abundante agua caliente para bañarse.

No se cuanto pagó mi empresa por el hotel, pero sea lo que sea, no los vale!
Y se que sus precios son elevados en relación al servicio.

• Estadía: agosto de 2011, viajó por negocios
2  Agradecele a hoyoonce
Opinión escrita 6 agosto 2011

El hotel se encuentra en medio de la city no es la zona mas chic pero sin duda es ideal para quienes tenemos que ir a trabajar por ahi. ademas esta a pocas cuadras de puerto madero y de plaza san martin.
Lo que mas piola esta es que tiene una cocina-comedor separada de la habitacion que uno puede hacerse unos mates o tomar algo ahi adentro, o tbm puede pedir algo por delivery que muy amablemente la gente de recepcion nos guiaba donde pedir. Una opcion muy interesante para no tener que salir a un restaurant cuando estas cansado de todo el dia.
Para quien no busca un hotel con spa ni piscina, sino un mini dpto en baires es recomendable.
Los cuatos limpios, el bano un poco fuera de moda pero muy limpio, los sommiers se notaban nuevos.

• Estadía: enero de 2011, viajó por negocios
Agradecele a luchita80
Opinión escrita 2 agosto 2011

Muy buena ubicacion, habitaciones limpias. Al personal casi no lo vimos solo escuchamos los ruidos de las mucamas al limpiar las habitaciones continuas, Cabe señalar que uno de los dias llegamos luego de un tour a las 17 hrs aproximadamente y aun no estaba aseada nuestra habitacion!!
Obviando eso en relacion al precio bien!!
Recomendado y Si Volveria a ir!!

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con amigos
Agradecele a Marancibia
Opinión escrita 4 abril 2011

acabé de ir con mi esposo, el hotel es sencillo, pero está muy bien ubicado,el sitio es muy seguro, y puedes caminar con tranquilidad en los alrededores, muy cerca de la calle florida, la atención es excelente, las personas de la recepción siempre receptivas a cualquier solicitud, el servicio de internet es bueno, tienen dos computadores que funcionan bien para revisar tu correo, es limpio, el desayuno muy variado, frutas, cereal, panes, jamones, quesos, leche, café. llenó todas mis expectativas, estube en dos temporadas porque fuimos a iguazú, y nos guardaron el equipaje mientras volvíamos del otro viaje. Definitivamente volvería.

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a ColombiaMona
suitescatalinas, Gerente en Hotel Suites Catalinas, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2011

En nombre del personal del hotel y del mío, le agradezco sus amables comentarios. Desde ya que esperamos contar con uds en su próximo viaje a Bs As, y su recomendación a sus amigos. Muchas gracias

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Grand King Hotel
Grand King Hotel
N.° 245 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Hotel Suites Catalinas? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Suites Catalinas

Dirección: Calle Tucuman 313, Buenos Aires C1049AAG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
En el puesto n.º397 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: $ 729 - $ 1.528 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Suites Catalinas 2.5*
Cantidad de habitaciones: 80
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Suites Catalinas es un edificio de siete plantas, alojamiento ideal para familias con posibilidad de parking cercano con gran ventaja en tarifas para los clientes, situado en pleno Microcentro de Buenos aires, inmejorable ubicación para disfrutar de la ciudad y ambiente de gran tranquilidad para descansar. Con bussiness center en la planta Hall del Hotel y Wi fi gratuito en todas las instalaciones. El hotel dispone de servicios como lavandería, alquiler de vehículos y por supuesto conserjería 24 hrs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Catalinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalinas Hotel Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?