Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 88
  • Piscina
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 119
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Hotel Internacional(Buenos Aires)
US$ 41
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 53/noche de este hotel.

Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 300
Hotels.com
  • Restaurante
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 224
  • Restaurante
Callao Suites(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de marzo de 2012

El hotel es muy lindo las habitaciones son comodas, y el desyuno completisimo, lo que tiene es que sus empleados son ineficientes, no generalizo pero no te solucionan nada, ej. le pedimos que nos despierten y nada, les pedimos que nos indiquen un destino y nada, pero la relacion precio calidad es buena y la cama super comoda.
En cuanto a la zona esta muy bien ubicado, pero despues de las ochos ni salgas.
para un viaje relampago lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: no elijan pisos bajos con vista a la calle, la vision da miedo!
  • Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradecele a natalia v
Opinión escrita 23 de marzo de 2012

Edificio viejo, habitaciones amplias y decadentes. Excelente ubicacion pero el personal es antipatico, inutil y a veces hasta grosero, sin duda lo peor del hotel. La situacion, en pleno centro, cerca de Puerto Madero y a un paso de todo. Creo que es lo unico bueno del hotel, la situacion y que es barato, en una ciudad cara como Buenos Aires.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a THROPER
Opinión escrita 26 de enero de 2012

Es bastante céntrico. Se puede conocer las principales atracciones del centro caminando. Está a una cuadra de Reconquista (que te lleva a la plaza San Martin) y unas 3 cuadras de la popular calle Florida. Durante el día hay muchos lugares para comer alrededor de todo precio. Durante la noche puedes pedir un delivery o también caminar a algun lugar cercano, el problema es que la basura se acumula alrededor y no se tiene un buen paisaje. Desde el hotel también se puede llegar fácilmente a Puerto Madero. El desayuno presenta mucha variedad, las habitaciones son cómodadsy limpias, el servicio muy bueno y el personal muy amable.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a SARA R
Opinión escrita 29 de noviembre de 2011

Es un hotel medio, antiguo y reformado, la atenciòn es simple, no tiene demasiados detalles, el desayuno es bueno y son muy estrictos con el horario de check in y check out que aveces dificulta. la ubicaciòn es regular. Las habitaciones son muy pequeñas. La ubicación es buena para el día pero no hay nadie en la calle de noche.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a luigiangelo
Opinión escrita 25 de septiembre de 2011

Fui con mi esposa y el hijo menor, el ultimo dia de nuestra estadia en el hotel mis otros dos hijos: la hija que vive en Baires y el segundo que estaba alojado en otro hotel, fueron a despedirnos, debiamos estar en el aeropuerto a las 4 am del 23 de septiembre por lo que debiamos dejar el hotel a las 3 am, esa noche casi no dormimos porque nos debiamos levantar a las 2 am, a esa hora llegaron mis otros hijos que venian de ina reunion con sus amigos de buenos aires, tomando en cuenta la hora y basandonos en que habiamos consultado con los recepcionistas de la tarde, la posibilidad de que ellos se quedaran hasta que fuera mas claro, en la habitación que quedaba desocupada, se lo comunicamos al salir al recepcionista que estaba de guardia esa madrugada, este señor se molesto mucho y pretendia que a esa hora 2 y 30 am, los muchachos se fueran a la calle, aun a sabiendas de que la habitación quedaba sola y se entregaba a las 12 m. Con la angustia del taxi esperandonos y la posibilidad de perder el vuelo, se mostro muy intransigente y exigio 30 dolares mas por cada uno, como si estuviera colocando dos camas adicionales y por dos personas que solo fueron a despedirnos a las 2 am para salir a las 7 am, por el peligro que representaba salir a las 3am. Del resto del personal no hay quejas, fueron amables en todo momento. El hotel esta bien ubicado aunque en las noches se aprecia mucha basura en sus alrrededores y se ve el sitio un tanto peligroso, los desayunos son abundantes y variados, el internet es lento y no hay botones para subir las maletas. para concluir, tanto mi familia como yo, esperamos por lo menos una disculpa, por parte de la gerencia, por el maltrato recibido y que hable con este empleado para que sea mas respetuoso y cordial con los clentes del hotel.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Alfredo M