Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación dentro del microcentro porteño... Nos alojamos en un Depto para cuatro personas... Es un edificio muy antiguo muy bien conservado... Excelentes sus camas... Blanqueria... desayuno modesto pero completo... Cómo nos hospedamos después de un temporal no tuvimos wi fi ningún día... Muy buena atención del personal... Una sola cosa le cambiaría... Sus alfombras...

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Cristalina1
Opinión escrita 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve una habitación por despegar y avise por teléfono que debido a inconvenientes de transporte iba a necesitar un late check in
No solo que llegue y la reserva ni figuraba pero obviamente ya me la habían debitado de mi tarjeta
La habitación no estaba en condiciones un toallon solo para una pareja, las toallas sucias, no funcionaba ni el.aire ni el.Internet, pilas sulfatadas, televisor del año de la rev industrial , teléfono roto, sucio, y tuvimos que subir un.piso.de escaleras con dos valijas de 23 kg cada una
Mónica la.recepcionista inoperante totalmente gritaba no sabía solucionar el.problema y me decía que la.habitación estaba en.condiciones que la de ella era peor como si a.mi.Me.importará como si yo.no estaría pagando por un servicio
Me derivaron a otro.hotel de ellos y cuando me bañe se inundó la.habitación
Pauperrima cadena de hoteles inoperancia de sus empleados y encima se hacen llamar como hotel de tres y cuatro estrellas.
Una vergüenza

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
3  Agradecele a Cindyalanisss
Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo, sin mantenimiento, sucio. Pésima atención. La recepción de terror. Te atiende una española con cara de pocos amigos; y el que dice ser el gerente un impresentable. Solo rescatable el desayuno. Las fotos publicadas son cuando lo inauguraron hace mil años.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
4  Agradecele a sergiobox
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

esta bien ubicado pero es muy basico y le falta mucho mantenimiento en general al hotel,parece que no tiene buenos recursos.Las habitaciones le falta pintura y algunos arreglos.
el WIFI en las habitaciones esta debil .LAs toallas son muy desgastadas y en mal estado

Consejo sobre las habitaciones: hay que verificar cada una hasta que te toque una buena
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Jorge M
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016

Muy buena atención del personal. Habitaciones comodas y cuentan con lo necesario.
Excesivo precio del desayuno. Wifi podria mejorar. Caja de seguridad funcionando bien. PC con internet e impresora a disposicion.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicacion. Precio-Calidad
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja