“Sin pretensiones”
Opinión sobre el Hotel Suites Catalinas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Suites Catalinas
En el puesto n.º389 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscás un hotel con excelente ubicación, buen desayuno (variado y abundante) y relación precio/prestaciones estás en el lugar indicado. Efectivamente el edificio es viejo y con muy poco mantenimiento, pero para dormir alcanza y sobra!!! Ojo con el ascensor (uno solo funcionaba y es para tres) y con el estacionamiento (no es fácil de conseguir x la zona...).

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Daniela B
Escribí tu opiniónOpiniones (517)

Opinión escrita 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación dentro del microcentro porteño... Nos alojamos en un Depto para cuatro personas... Es un edificio muy antiguo muy bien conservado... Excelentes sus camas... Blanqueria... desayuno modesto pero completo... Cómo nos hospedamos después de un temporal no tuvimos wi fi ningún día... Muy buena atención del personal... Una sola cosa le cambiaría... Sus alfombras...

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Cristalina1
Opinión escrita 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve una habitación por despegar y avise por teléfono que debido a inconvenientes de transporte iba a necesitar un late check in
No solo que llegue y la reserva ni figuraba pero obviamente ya me la habían debitado de mi tarjeta
La habitación no estaba en condiciones un toallon solo para una pareja, las toallas sucias, no funcionaba ni el.aire ni el.Internet, pilas sulfatadas, televisor del año de la rev industrial , teléfono roto, sucio, y tuvimos que subir un.piso.de escaleras con dos valijas de 23 kg cada una
Mónica la.recepcionista inoperante totalmente gritaba no sabía solucionar el.problema y me decía que la.habitación estaba en.condiciones que la de ella era peor como si a.mi.Me.importará como si yo.no estaría pagando por un servicio
Me derivaron a otro.hotel de ellos y cuando me bañe se inundó la.habitación
Pauperrima cadena de hoteles inoperancia de sus empleados y encima se hacen llamar como hotel de tres y cuatro estrellas.
Una vergüenza

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
3  Agradecele a Cindyalanisss
Opinión escrita 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo, sin mantenimiento, sucio. Pésima atención. La recepción de terror. Te atiende una española con cara de pocos amigos; y el que dice ser el gerente un impresentable. Solo rescatable el desayuno. Las fotos publicadas son cuando lo inauguraron hace mil años.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
4  Agradecele a sergiobox
Opinión escrita 15 febrero 2017

esta bien ubicado pero es muy basico y le falta mucho mantenimiento en general al hotel,parece que no tiene buenos recursos.Las habitaciones le falta pintura y algunos arreglos.
el WIFI en las habitaciones esta debil .LAs toallas son muy desgastadas y en mal estado

Consejo sobre las habitaciones: hay que verificar cada una hasta que te toque una buena
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Jorge M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel Mundial
Hotel Mundial
N.° 248 de 444 en Buenos Aires

¿Estuviste en Hotel Suites Catalinas? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Suites Catalinas

Dirección: Calle Tucuman 313, Buenos Aires C1049AAG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
En el puesto n.º389 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: $ 590 - $ 1.648 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Suites Catalinas 2.5*
Cantidad de habitaciones: 80
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Suites Catalinas es un edificio de siete plantas, alojamiento ideal para familias con posibilidad de parking cercano con gran ventaja en tarifas para los clientes, situado en pleno Microcentro de Buenos aires, inmejorable ubicación para disfrutar de la ciudad y ambiente de gran tranquilidad para descansar. Con bussiness center en la planta Hall del Hotel y Wi fi gratuito en todas las instalaciones. El hotel dispone de servicios como lavandería, alquiler de vehículos y por supuesto conserjería 24 hrs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Eurostars, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Catalinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalinas Hotel Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?