US$ 84
US$ 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 86/noche de este hotel.

Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 88
  • Piscina
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 119
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 30
Hotel Internacional(Buenos Aires)
US$ 41
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 62/noche de este hotel.

NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
US$ 94
Priceline
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 300
Hotels.com
  • Restaurante
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 224
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscás un hotel con excelente ubicación, buen desayuno (variado y abundante) y relación precio/prestaciones estás en el lugar indicado. Efectivamente el edificio es viejo y con muy poco mantenimiento, pero para dormir alcanza y sobra!!! Ojo con el ascensor (uno solo funcionaba y es para tres) y con el estacionamiento (no es fácil de conseguir x la zona...).

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Daniela B
Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación dentro del microcentro porteño... Nos alojamos en un Depto para cuatro personas... Es un edificio muy antiguo muy bien conservado... Excelentes sus camas... Blanqueria... desayuno modesto pero completo... Cómo nos hospedamos después de un temporal no tuvimos wi fi ningún día... Muy buena atención del personal... Una sola cosa le cambiaría... Sus alfombras...

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Cristalina1
Opinión escrita 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve una habitación por despegar y avise por teléfono que debido a inconvenientes de transporte iba a necesitar un late check in
No solo que llegue y la reserva ni figuraba pero obviamente ya me la habían debitado de mi tarjeta
La habitación no estaba en condiciones un toallon solo para una pareja, las toallas sucias, no funcionaba ni el.aire ni el.Internet, pilas sulfatadas, televisor del año de la rev industrial , teléfono roto, sucio, y tuvimos que subir un.piso.de escaleras con dos valijas de 23 kg cada una
Mónica la.recepcionista inoperante totalmente gritaba no sabía solucionar el.problema y me decía que la.habitación estaba en.condiciones que la de ella era peor como si a.mi.Me.importará como si yo.no estaría pagando por un servicio
Me derivaron a otro.hotel de ellos y cuando me bañe se inundó la.habitación
Pauperrima cadena de hoteles inoperancia de sus empleados y encima se hacen llamar como hotel de tres y cuatro estrellas.
Una vergüenza

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
3  Agradecele a Cindyalanisss
Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo, sin mantenimiento, sucio. Pésima atención. La recepción de terror. Te atiende una española con cara de pocos amigos; y el que dice ser el gerente un impresentable. Solo rescatable el desayuno. Las fotos publicadas son cuando lo inauguraron hace mil años.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
4  Agradecele a sergiobox
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

esta bien ubicado pero es muy basico y le falta mucho mantenimiento en general al hotel,parece que no tiene buenos recursos.Las habitaciones le falta pintura y algunos arreglos.
el WIFI en las habitaciones esta debil .LAs toallas son muy desgastadas y en mal estado

Consejo sobre las habitaciones: hay que verificar cada una hasta que te toque una buena
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Jorge M