US$ 179
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 88
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 102/noche de este hotel.

Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 103
US$ 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 120/noche de este hotel.

Rendez Vous Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 128
US$ 111
US$ 238
US$ 224
  • Piscina
  • Restaurante
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
US$ 236
US$ 166
BestDay.com
  • Desayuno incluido
Arribo Buenos Aires Hotel Boutique(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
US$ 56
  • Wi-Fi gratis
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
US$ 74
BestDay.com
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
US$ 37
  • Desayuno incluido
Callao Suites(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
Cancelon
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones cómodas y espaciosas. La nuestra era demasiado luminosa. Ubicado en pleno centro. Fácil para movilizarse caminando. Buena relación servicios-precio. Desayuno variado. Buena atención del personal.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Carina S
Opinión escrita 16 de abril de 2017

Es un edificio antiguo le falta mantenimiento no tiene tv Led ni secador de cabello las habitaciones son amplias pero el mobiliario muy descuidado. No tiene buena ropa de cama, solicite alhoadas extras y nunca me las trajeron. La recepcionista con muy buena predisposicion.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado este son menos ruidosas
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Fernanda P
Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscás un hotel con excelente ubicación, buen desayuno (variado y abundante) y relación precio/prestaciones estás en el lugar indicado. Efectivamente el edificio es viejo y con muy poco mantenimiento, pero para dormir alcanza y sobra!!! Ojo con el ascensor (uno solo funcionaba y es para tres) y con el estacionamiento (no es fácil de conseguir x la zona...).

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Daniela B
Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación dentro del microcentro porteño... Nos alojamos en un Depto para cuatro personas... Es un edificio muy antiguo muy bien conservado... Excelentes sus camas... Blanqueria... desayuno modesto pero completo... Cómo nos hospedamos después de un temporal no tuvimos wi fi ningún día... Muy buena atención del personal... Una sola cosa le cambiaría... Sus alfombras...

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Cristalina1
Opinión escrita 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve una habitación por despegar y avise por teléfono que debido a inconvenientes de transporte iba a necesitar un late check in
No solo que llegue y la reserva ni figuraba pero obviamente ya me la habían debitado de mi tarjeta
La habitación no estaba en condiciones un toallon solo para una pareja, las toallas sucias, no funcionaba ni el.aire ni el.Internet, pilas sulfatadas, televisor del año de la rev industrial , teléfono roto, sucio, y tuvimos que subir un.piso.de escaleras con dos valijas de 23 kg cada una
Mónica la.recepcionista inoperante totalmente gritaba no sabía solucionar el.problema y me decía que la.habitación estaba en.condiciones que la de ella era peor como si a.mi.Me.importará como si yo.no estaría pagando por un servicio
Me derivaron a otro.hotel de ellos y cuando me bañe se inundó la.habitación
Pauperrima cadena de hoteles inoperancia de sus empleados y encima se hacen llamar como hotel de tres y cuatro estrellas.
Una vergüenza

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios