“Lugar divino ”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Palermo
Descripción: Ninina es una familia que se enorgullece de ofrecer una experiencia auténtica, basada en la excelencia de lo simple y lo artesanal.
Opinión escrita 20 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente comida hecha en el momento, sabores únicos y atención muy buena. Hay que ir temprano ya que hay espera. Jugos mágicos!!!!

Agradecele a Feppersonal
Emmanuel P, Director Comercial en Ninina, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 diciembre 2015

¡Hola! Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra mucho que hayas tenido una buena experiencia en Ninina. ¡Te esperamos pronto otra vez!

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Ninina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 diciembre 2015

El lugar y la atención excelentes. Esta ambientado de primera y te atienden con mucha amabilidad y rapidez a pesar de haya mucha gente. El cafe el mejor que he probado y lo decoran con un corazón. Los jugos riquisimos y con muchas variedades sanas. Los postres no los probe pero las medialunas muy ricas Precio acorde al excelente servicio. Ya quiero volver!

Agradecele a Eugenia J

¡Hola Eugenia! Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra mucho que hayas tenido una buena experiencia en Ninina. ¡Te esperamos pronto otra vez!

Opinión escrita 15 diciembre 2015

Excelente opcion para desayuno o brunch en Palermo Soho.
Local amplio con mucha luz natural y muy buen ambiente siempre.

1  Agradecele a RodSCL

Opinión escrita 15 diciembre 2015

Con mi novio estamos buscando la mejor hamburguesa casera de buenos aires. Despues de recorrer varios lugares ya, caimos un dia en Ninina. No se puede casi describir con palabras, tienen q probarla. Es la mejor de todas! podes elegir los ingredientes a tu gusto (igual recomiendo los recomendados, valga la redundancia) el pan de la panera, indescriptible! vayan y despues van a ver de lo que les estoy hablando. Si te gusta la hamburguesa, te gusta NININA

Agradecele a Almita R

¡Hola Almita! Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra mucho que hayas tenido una buena experiencia en Ninina. Las hamburguesas las hacemos con las mejores materias primas y con mucha dedicación. ¡Te esperamos pronto otra vez!

Opinión escrita 12 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve por un pequeño encuentro laboral en el salón del primer piso. El ambiente era muy agradable, los sillones muy cómodos y la decoración era la justa. Del lado de la comida, no hay demasiada variedad, pero sí hay alternativas vegetarianas! Es recomendable, aunque me pareció un poco caro.

2  Agradecele a Nicolas T

Hola Nicolás. Nos alegra mucho que hayas tenido una buena experiencia en Ninina. Te esperamos cuando quieras volver! Con respecto a nuestros precios, son el resultado directo de utilizar la mejor materia prima disponible en el mercado, de que pagamos todos los sueldos e impuestos en blanco, y de nuestra estructura de costos en general. En ningún caso aumentamos los precios si no es por un aumento en nuestros costos. Muchas gracias, ¡saludos!