“Ideal para una merienda después de trabajar. ”
Opinión sobre el Ninina

Ninina
Clasificado como N.º 23 de 125 Postres en Buenos Aires
Comida: Café
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Palermo
Descripción: Ninina es una familia que se enorgullece de ofrecer una experiencia auténtica, basada en la excelencia de lo simple y lo artesanal.
Crítico de nivel 5
17 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Ideal para una merienda después de trabajar. ”
Escribió una opinión el 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Difícil la elección de los tes, porque son todos tentadores. Recomiendo el que tiene jengibre porque es fresco, dulce y muy aromático también en el sabor. Exquisito.

Visitado el febrero de 2017
Agradecele a Geraldina D
Emmanuel P, Propietario en Ninina, respondió a esta opinión, 16 marzo 2017
Hola Geraldina! Muchas gracias por haber venido a Ninina y por tu review. Esperamos que puedas volver pronto para probar otras variedades de té. Si los acompañás con alguna de nuestras tortas son más ricos aún. Saludos!
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 5
30 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente ambiente, muy rico!”
Escribió una opinión el 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para desayunos, brunchs,almuerzos o tomar el te. Muy buena pastelería y panes. Cocina moderna con productos muy frescos y toque gourmet. El café : SUPERIOR!
En un ambiente muy despejado y agradable y con la atención super amable y experta de las mozas (también hablan inglés )...que más pedir?

Visitado el febrero de 2017
Agradecele a Malena C
Emmanuel P, Propietario en Ninina, respondió a esta opinión, 16 marzo 2017
Hola Malena! Muchas gracias por haber venido a Ninina y por tu review. Nos pone muy contentos saber que tuviste una linda experiencia en nuestro local. Te esperamos pronto de nuevo!
Buenos Aires
Crítico de nivel 6
32 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Tortas riquisimas”
Escribió una opinión el 13 febrero 2017

Las tortas son riquisimas, todas las he probado y todas son ricas.-
Los precios no son economicos y las porciones no son abundantes. La atencion correcta.-

Visitado el diciembre de 2016
Agradecele a BlancheBuenosAires
Emmanuel P, Propietario en Ninina, respondió a esta opinión, 16 marzo 2017
Hola Blanche! Muchas gracias por haber venido a Ninina y por tu review. Qué bueno saber que probaste todas nuestras tortas y que todas te gustaron!

Con respecto al tamaño de las porciones, todas nuestras porciones de torta pesan aproximadamente 200 gramos y están pensadas para una persona, sin que resulten demasiado empalagosas ni caigan pesadas.

Por otra parte, el precio de cada porción se debe a la calidad de la materia prima que utilizamos para su elaboración, que es la mejor disponible en el mercado: manteca y dulce de leche Sancor, harina Morixe, chocolate Fénix, huevos de campo, azúcar mascabo. Todo esto brinda como resultado un producto más equilibrado, sano, rico y, como mencionamos antes, menos empalagoso y menos pesado. Gracias nuevamente; saludos!
Capital Federal
“Muy buena comida, precio un poco excesivo ”
Escribió una opinión el 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien ambientando. La atención fue muy buena. La comida es toda orgánica, buena calidad de productos y buena variedad. Los precios son un poco elevados, principalmente por ser todo orgánico (imagino).
Un punto a mejorar es la refrigeración del lugar. Fui un día de calor y al tener techo tan alto el aire acondicionado medio se pierde en el ambiente.
Volvería solamente para probar alguna otra torta de las que hacen.

Visitado el enero de 2017
Agradecele a Trippin_Bruce
Emmanuel P, Propietario en Ninina, respondió a esta opinión, 16 marzo 2017
Hola! Muchas gracias por haber venido a Ninina y por tu review. Nos alegra mucho haber podido transmitirte la esencia de Ninina, que justamente se basa en utilizar los mejores ingredientes disponibles en el mercado para brindar la más alta calidad en frescura, pureza, sabor y presentación. A esto se deben, en parte, nuestros precios; que también reflejan el nivel de sueldos que pagamos (100 % en blanco); el resto de nuestra estructura de costos, incluyendo que pagamos todos nuestros impuestos; y un margen estándar en la industria de los restaurantes. Gracias nuevamente por tu visita! Esperamos verte pronto nuevamente; saludos.
Crítico de nivel 6
136 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Excelente cafe”
Escribió una opinión el 10 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un interior amplio y acogedor que invita a detenerse. Lo aconsejo especialmente por su cafe...delicioso y bien servido. La atención es descuidada y lenta. Mucha variedad en la panificacion.

Visitado el enero de 2017
Agradecele a Solilu
Emmanuel P, Propietario en Ninina, respondió a esta opinión, 16 marzo 2017
Hola! Muchas gracias por haber venido a Ninina y compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestro café.

Con respecto a la atención que se te brindó, te pedimos disculpas si no estuvo a la altura de lo que esperabas y aprovechamos para contarte que estamos trabajando intensamente para corregir y pulir todos aquellos detalles que nos permitan brindarle a todos nuestros clientes una experiencia auténtica y con los más altos estándares de calidad.

Gracias nuevamente por tu visita; saludos!