“Todo muy rico”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Palermo
Descripción: Ninina es una familia que se enorgullece de ofrecer una experiencia auténtica, basada en la excelencia de lo simple y lo artesanal.
Opinión escrita 16 febrero 2017

Muy rica comida y buen servicio, el menú es muy variado, hay opción de carne, pollo, pasta y pescado
También hay hamburguesas vegetarianas y veganas, deliciosas, muy bien condimentadas y las sirven con una rica guarnición, la panificación casera es muy fresca y rica.
Reservamos por Restorando y nos regalaron una botella de espumante.

Agradecele a AniLu060
Emmanuel P, Propietario en Ninina, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2017

Hola Ani, muchas gracias por tu visita a Ninina y por tu review. Nos alegra que hayas disfrutado de tu experiencia acá y esperamos que puedas volver pronto para probar nuestras tortas y demás pastelería. Gracias otra vez, saludos!

Escribí tu opinión

Opinión escrita 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Difícil la elección de los tes, porque son todos tentadores. Recomiendo el que tiene jengibre porque es fresco, dulce y muy aromático también en el sabor. Exquisito.

Agradecele a Geraldina D

Hola Geraldina! Muchas gracias por haber venido a Ninina y por tu review. Esperamos que puedas volver pronto para probar otras variedades de té. Si los acompañás con alguna de nuestras tortas son más ricos aún. Saludos!

Opinión escrita 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para desayunos, brunchs,almuerzos o tomar el te. Muy buena pastelería y panes. Cocina moderna con productos muy frescos y toque gourmet. El café : SUPERIOR!
En un ambiente muy despejado y agradable y con la atención super amable y experta de las mozas (también hablan inglés )...que más pedir?

Agradecele a Malena C

Hola Malena! Muchas gracias por haber venido a Ninina y por tu review. Nos pone muy contentos saber que tuviste una linda experiencia en nuestro local. Te esperamos pronto de nuevo!

Opinión escrita 13 febrero 2017

Las tortas son riquisimas, todas las he probado y todas son ricas.-
Los precios no son economicos y las porciones no son abundantes. La atencion correcta.-

Agradecele a BlancheBuenosAires

Hola Blanche! Muchas gracias por haber venido a Ninina y por tu review. Qué bueno saber que probaste todas nuestras tortas y que todas te gustaron!

Con respecto al tamaño de las porciones, todas nuestras porciones de torta pesan aproximadamente 200 gramos y están pensadas para una persona, sin que resulten demasiado empalagosas ni caigan pesadas.

Por otra parte, el precio de cada porción se debe a la calidad de la materia prima que utilizamos para su elaboración, que es la mejor disponible en el mercado: manteca y dulce de leche Sancor, harina Morixe, chocolate Fénix, huevos de campo, azúcar mascabo. Todo esto brinda como resultado un producto más equilibrado, sano, rico y, como mencionamos antes, menos empalagoso y menos pesado. Gracias nuevamente; saludos!

Opinión escrita 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bien ambientando. La atención fue muy buena. La comida es toda orgánica, buena calidad de productos y buena variedad. Los precios son un poco elevados, principalmente por ser todo orgánico (imagino).
Un punto a mejorar es la refrigeración del lugar. Fui un día de calor y al tener techo tan alto el aire acondicionado medio se pierde en el ambiente.
Volvería solamente para probar alguna otra torta de las que hacen.

Agradecele a Trippin_Bruce

Hola! Muchas gracias por haber venido a Ninina y por tu review. Nos alegra mucho haber podido transmitirte la esencia de Ninina, que justamente se basa en utilizar los mejores ingredientes disponibles en el mercado para brindar la más alta calidad en frescura, pureza, sabor y presentación. A esto se deben, en parte, nuestros precios; que también reflejan el nivel de sueldos que pagamos (100 % en blanco); el resto de nuestra estructura de costos, incluyendo que pagamos todos nuestros impuestos; y un margen estándar en la industria de los restaurantes. Gracias nuevamente por tu visita! Esperamos verte pronto nuevamente; saludos.