“Aunque insista, no funciona.”
Opinión sobre el Ninina

Ninina
Clasificado como N.º 23 de 125 Postres en Buenos Aires
Comida: Café
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Palermo
Descripción: Ninina es una familia que se enorgullece de ofrecer una experiencia auténtica, basada en la excelencia de lo simple y lo artesanal.
buenos aires
25 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Aunque insista, no funciona.”
Escribió una opinión el 1 marzo 2017

El lugar es muy cool, es un espacio muy amigable, muy bien puesto, la apuesta es sencilla, fresca y elegante. Fui 4 veces. La primera tardaron 50 minutos para traernos dos limonadas y dos bagel de salmón. La segunda vez directamente se olvidaron del pedido y lo reactivaron de cero a los 45 minutos, la moza se olvidó. La tercera tomamos un café con una torta muy rica. La cuarta vez pedimos la tarta del día. Una tarta que ya está hecha, nada elaborado. Tardaron 55 minutos en traerla a la mesa. Las dos mozas y la encargada que acudieron a la mesa se disculparon de todas las maneras, alegaban que eran pocos de personal cuando el salón está lleno. Una pena. Pero no vuelvo.

• Visitado el febrero de 2017
2 Agradecele a hdromano
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cañuelas, Argentina
30 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Todo muy rico”
Escribió una opinión el 16 febrero 2017

Muy rica comida y buen servicio, el menú es muy variado, hay opción de carne, pollo, pasta y pescado
También hay hamburguesas vegetarianas y veganas, deliciosas, muy bien condimentadas y las sirven con una rica guarnición, la panificación casera es muy fresca y rica.
Reservamos por Restorando y nos regalaron una botella de espumante.

• Visitado el febrero de 2017
Agradecele a AniLu060
Emmanuel P, Propietario en Ninina, respondió a esta opinión, 16 marzo 2017
Hola Ani, muchas gracias por tu visita a Ninina y por tu review. Nos alegra que hayas disfrutado de tu experiencia acá y esperamos que puedas volver pronto para probar nuestras tortas y demás pastelería. Gracias otra vez, saludos!
17 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Ideal para una merienda después de trabajar. ”
Escribió una opinión el 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Difícil la elección de los tes, porque son todos tentadores. Recomiendo el que tiene jengibre porque es fresco, dulce y muy aromático también en el sabor. Exquisito.

Visitado el febrero de 2017
Agradecele a Geraldina D
Emmanuel P, Propietario en Ninina, respondió a esta opinión, 16 marzo 2017
Hola Geraldina! Muchas gracias por haber venido a Ninina y por tu review. Esperamos que puedas volver pronto para probar otras variedades de té. Si los acompañás con alguna de nuestras tortas son más ricos aún. Saludos!
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
30 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente ambiente, muy rico!”
Escribió una opinión el 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para desayunos, brunchs,almuerzos o tomar el te. Muy buena pastelería y panes. Cocina moderna con productos muy frescos y toque gourmet. El café : SUPERIOR!
En un ambiente muy despejado y agradable y con la atención super amable y experta de las mozas (también hablan inglés )...que más pedir?

Visitado el febrero de 2017
Agradecele a Malena C
Emmanuel P, Propietario en Ninina, respondió a esta opinión, 16 marzo 2017
Hola Malena! Muchas gracias por haber venido a Ninina y por tu review. Nos pone muy contentos saber que tuviste una linda experiencia en nuestro local. Te esperamos pronto de nuevo!
Buenos Aires
Crítico de nivel 6
32 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Tortas riquisimas”
Escribió una opinión el 13 febrero 2017

Las tortas son riquisimas, todas las he probado y todas son ricas.-
Los precios no son economicos y las porciones no son abundantes. La atencion correcta.-

Visitado el diciembre de 2016
Agradecele a BlancheBuenosAires
Emmanuel P, Propietario en Ninina, respondió a esta opinión, 16 marzo 2017
Hola Blanche! Muchas gracias por haber venido a Ninina y por tu review. Qué bueno saber que probaste todas nuestras tortas y que todas te gustaron!

Con respecto al tamaño de las porciones, todas nuestras porciones de torta pesan aproximadamente 200 gramos y están pensadas para una persona, sin que resulten demasiado empalagosas ni caigan pesadas.

Por otra parte, el precio de cada porción se debe a la calidad de la materia prima que utilizamos para su elaboración, que es la mejor disponible en el mercado: manteca y dulce de leche Sancor, harina Morixe, chocolate Fénix, huevos de campo, azúcar mascabo. Todo esto brinda como resultado un producto más equilibrado, sano, rico y, como mencionamos antes, menos empalagoso y menos pesado. Gracias nuevamente; saludos!