“Muy pobre el servicio de mesa”
Opinión sobre el Ninina

Ninina
Clasificado como N.º 23 de 124 Postres en Buenos Aires
Comida: Café
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Palermo
Descripción: Ninina es una familia que se enorgullece de ofrecer una experiencia auténtica, basada en la excelencia de lo simple y lo artesanal.
Opinión escrita 1 marzo 2017

Fuimos a agasajar a una amiga que vive en el exterior con un rico desayuno, pero nos salió mal por la pobre atención recibida. El lugar es muy bonito y viendo lo que se ofrece uno espera lo mejor. Aparentemente faltaba personal para atender y no sólo había largas demoras sino que llegaba a destiempo lo que solicitábamos. Si bien era Martes de Carnaval uno espera que, estando el lugar abierto, la atención sea la normal. Respecto de los productos, pedimos una canasta de panes y dos pain au chocolat. el problema era que el queso blanco y los dulces venían en unos recipientes diminutos, por lo que había que restringirse.

Agradecele a Jmandel
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Ninina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 marzo 2017

El lugar es muy cool, es un espacio muy amigable, muy bien puesto, la apuesta es sencilla, fresca y elegante. Fui 4 veces. La primera tardaron 50 minutos para traernos dos limonadas y dos bagel de salmón. La segunda vez directamente se olvidaron del pedido y lo reactivaron de cero a los 45 minutos, la moza se olvidó. La tercera tomamos un café con una torta muy rica. La cuarta vez pedimos la tarta del día. Una tarta que ya está hecha, nada elaborado. Tardaron 55 minutos en traerla a la mesa. Las dos mozas y la encargada que acudieron a la mesa se disculparon de todas las maneras, alegaban que eran pocos de personal cuando el salón está lleno. Una pena. Pero no vuelvo.

2  Agradecele a hdromano
Opinión escrita 16 febrero 2017

Muy rica comida y buen servicio, el menú es muy variado, hay opción de carne, pollo, pasta y pescado
También hay hamburguesas vegetarianas y veganas, deliciosas, muy bien condimentadas y las sirven con una rica guarnición, la panificación casera es muy fresca y rica.
Reservamos por Restorando y nos regalaron una botella de espumante.

Agradecele a AniLu060
Emmanuel P, Propietario en Ninina, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2017

Hola Ani, muchas gracias por tu visita a Ninina y por tu review. Nos alegra que hayas disfrutado de tu experiencia acá y esperamos que puedas volver pronto para probar nuestras tortas y demás pastelería. Gracias otra vez, saludos!

Opinión escrita 15 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Difícil la elección de los tes, porque son todos tentadores. Recomiendo el que tiene jengibre porque es fresco, dulce y muy aromático también en el sabor. Exquisito.

Agradecele a Geraldina D

Hola Geraldina! Muchas gracias por haber venido a Ninina y por tu review. Esperamos que puedas volver pronto para probar otras variedades de té. Si los acompañás con alguna de nuestras tortas son más ricos aún. Saludos!

Opinión escrita 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para desayunos, brunchs,almuerzos o tomar el te. Muy buena pastelería y panes. Cocina moderna con productos muy frescos y toque gourmet. El café : SUPERIOR!
En un ambiente muy despejado y agradable y con la atención super amable y experta de las mozas (también hablan inglés )...que más pedir?

Agradecele a Malena C

Hola Malena! Muchas gracias por haber venido a Ninina y por tu review. Nos pone muy contentos saber que tuviste una linda experiencia en nuestro local. Te esperamos pronto de nuevo!