“Agradable lugar. Buen servicio”
Opinión sobre el Ninina

Ninina
Clasificado como N.º 23 de 125 Postres en Buenos Aires
Comida: Café
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Palermo
Descripción: Ninina es una familia que se enorgullece de ofrecer una experiencia auténtica, basada en la excelencia de lo simple y lo artesanal.
Crítico de nivel 3
14 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Agradable lugar. Buen servicio”
Escribió una opinión el 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Merienda con amigos. Licuado rico. Te sabrosos y diferentes. Bien servidos. Buena atención. Se veían pasar platos de comidas que tenían mucha pinta. Y precios razonables. Recomendable.

Visitado el marzo de 2017
Agradecele a Gaston M
Emmanuel P, Propietario en Ninina, respondió a esta opinión, 5 abril 2017
Hola Gastón! Muchas gracias por haber venido y por tu review. Nos alegra que hayas pasado un buen momento con amigos en Ninina. Sobre los platos de comidas que viste pasar, esperamos que puedan volver a probar nuestras hamburguesas. Ya son un clásico y cada uno la arma como más le guste. (También tenemos sandwiches, ensaladas, pero imaginamos que los tentarían más las hamburguesas). Gracias nuevamente; saludos!
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Avellaneda, Argentina
36 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Sí, rico... también para ricos el precio!”
Escribió una opinión el 4 marzo 2017

Sí, el sabor es rico. Los productos frescos... Pero el precio es carísimo!
El servicio no fue bueno. Fuimos a las 23hs... nos atendieron sin ganas, y al pedir la cuenta, tardaron un montón... la moza dejó nuestra tarjeta en la caja, y las dos personas que había del otro lado terminaron de hablar entre sí por unos 10 minutos para recién ver que debían cobrarnos...
Precio Febrero 2017 de lo que mostramos en la foto: Macchiato $52; Flat White $70. Torta $112. El café es CARÍSIMO por el tamaño que tiene, y la verdad que el sabor no es nada de otro mundo; a los que les gusta el café caliente, abstenerse (por el tipo de café que ofrecen, la temperatura es para tomarlo ya!). La torta es muy rica, dado la dulzura que tiene, podrían hacer porciones más pequeñas y sobre todo más baratas.
Pedí unos scones a $32 c/u (nada de otro mundo).

Agradecele a Daniczuk
Emmanuel P, Propietario en Ninina, respondió a esta opinión, 5 abril 2017
Hola Dani, muchas gracias por haber venido a Ninina y compartir tu experiencia con nosotros. Con respecto a nuestros precios, que es lo que primero que resaltás en tu reseña, nos parece oportuno contarte que son el resultado directo de la calidad de la materia prima que utilizamos (superior a la media del mercado); el nivel de sueldos que pagamos (100% en blanco); el resto de nuestra estructura de costos, incluyendo que pagamos todos nuestros impuestos; y un margen estándar en la industria de los restaurantes.

Te pedimos disculpas si la atención que se te ofreció no estuvo a la altura de lo que esperabas; estamos trabajando fuertemente para corregir todos aquellos detalles que nos permitan brindar una experiencia de excelencia y calidad a todos nuestros clientes.

Por último, te contamos que el café que servimos se encuentra a una temperatura de 80 grados, que es la indicada por los especialistas para extraer el café sin dañar sus atributos, tanto su aroma como su sabor. Entendemos que en Buenos Aires se suele servir el café a una temperatura bastante mayor en muchos lugares, pero creemos que esto es un error y para nosotros servir el café a una mayor temperatura implicaría brindarle a nuestros clientes un producto dañado que va en contra de nuestra filosofía.

Gracias nuevamente por haber venido. Saludos.
38 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy pobre el servicio de mesa”
Escribió una opinión el 1 marzo 2017

Fuimos a agasajar a una amiga que vive en el exterior con un rico desayuno, pero nos salió mal por la pobre atención recibida. El lugar es muy bonito y viendo lo que se ofrece uno espera lo mejor. Aparentemente faltaba personal para atender y no sólo había largas demoras sino que llegaba a destiempo lo que solicitábamos. Si bien era Martes de Carnaval uno espera que, estando el lugar abierto, la atención sea la normal. Respecto de los productos, pedimos una canasta de panes y dos pain au chocolat. el problema era que el queso blanco y los dulces venían en unos recipientes diminutos, por lo que había que restringirse.

Agradecele a Jmandel
buenos aires
25 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Aunque insista, no funciona.”
Escribió una opinión el 1 marzo 2017

El lugar es muy cool, es un espacio muy amigable, muy bien puesto, la apuesta es sencilla, fresca y elegante. Fui 4 veces. La primera tardaron 50 minutos para traernos dos limonadas y dos bagel de salmón. La segunda vez directamente se olvidaron del pedido y lo reactivaron de cero a los 45 minutos, la moza se olvidó. La tercera tomamos un café con una torta muy rica. La cuarta vez pedimos la tarta del día. Una tarta que ya está hecha, nada elaborado. Tardaron 55 minutos en traerla a la mesa. Las dos mozas y la encargada que acudieron a la mesa se disculparon de todas las maneras, alegaban que eran pocos de personal cuando el salón está lleno. Una pena. Pero no vuelvo.

2 Agradecele a hdromano
Cañuelas, Argentina
30 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Todo muy rico”
Escribió una opinión el 16 febrero 2017

Muy rica comida y buen servicio, el menú es muy variado, hay opción de carne, pollo, pasta y pescado
También hay hamburguesas vegetarianas y veganas, deliciosas, muy bien condimentadas y las sirven con una rica guarnición, la panificación casera es muy fresca y rica.
Reservamos por Restorando y nos regalaron una botella de espumante.

Agradecele a AniLu060
Emmanuel P, Propietario en Ninina, respondió a esta opinión, 16 marzo 2017
Hola Ani, muchas gracias por tu visita a Ninina y por tu review. Nos alegra que hayas disfrutado de tu experiencia acá y esperamos que puedas volver pronto para probar nuestras tortas y demás pastelería. Gracias otra vez, saludos!