“Una opción completa”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Palermo
Descripción: Ninina es una familia que se enorgullece de ofrecer una experiencia auténtica, basada en la excelencia de lo simple y lo artesanal.
Opinión escrita 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Una alternativa para un brunch, desayuno, merienda o almuerzo ligero. Tiene una carta original con opciones que salen de lo habitual. Ideal para compartir y picotear.

LO MÁS
- Carta variada
- Opciones clásicas y para los que se cuidan
- Ambientación moderna
- Jugos y licuados

LO MENOS
- Atencion (quizá no tuve suerte)
- Precios

Agradecele a Jimena O
Emmanuel P, Propietario en Ninina, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2017

Hola Jimena! Muchas gracias por haber venido a Ninina y compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestros productos y te pedimos disculpas si la atención que se te ofreció no estuvo a la altura de lo que esperabas.

Estamos trabajando fuertemente para corregir todos aquellos aspectos que nos permitan brindarle a todos nuestros clientes una experiencia auténtica y con los más altos estándares de calidad. Gracias nuevamente por tu visita; saludos!

Escribí tu opinión

Opinión escrita 10 marzo 2017

Estuve con una miga de charla Palermitana, y elegí encontrarnos en Ninina porque habia escuchado hablar de este sitio. Muy bien ubicado en el corazón de Palermo Soho, a mitad de cuadra y con mesas en el interior y en la vereda. El menú es amplio y abarca tanto desayunos y meriendas como almuerzos. Opciones deliciosas de dulces y salados, acompañados de bebidas frías y calientes a medida. Me encantó la pastelería y el ambiente relajado del lugar. Gente de todas las edades encaramadas en sus charlas, sin que fuera incómodo el ruido ambiente. Buena atención y precios razonables relacionados con la calidad de los productos. Lo mejor: capuccino con pan de chocolate.

1  Agradecele a Lauruiz

Hola Lau! Muchas gracias por haber venido a Ninina y por la descripción tan completa de tu experiencia acá. Nos alegra que hayas pasado un lindo momento con tu amiga, con nuestros productos de pastelería acompañando la ocasión. Gracias nuevamente! Saludos.

Opinión escrita 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Merienda con amigos. Licuado rico. Te sabrosos y diferentes. Bien servidos. Buena atención. Se veían pasar platos de comidas que tenían mucha pinta. Y precios razonables. Recomendable.

Agradecele a Gaston M

Hola Gastón! Muchas gracias por haber venido y por tu review. Nos alegra que hayas pasado un buen momento con amigos en Ninina. Sobre los platos de comidas que viste pasar, esperamos que puedan volver a probar nuestras hamburguesas. Ya son un clásico y cada uno la arma como más le guste. (También tenemos sandwiches, ensaladas, pero imaginamos que los tentarían más las hamburguesas). Gracias nuevamente; saludos!

Opinión escrita 4 marzo 2017

Sí, el sabor es rico. Los productos frescos... Pero el precio es carísimo!
El servicio no fue bueno. Fuimos a las 23hs... nos atendieron sin ganas, y al pedir la cuenta, tardaron un montón... la moza dejó nuestra tarjeta en la caja, y las dos personas que había del otro lado terminaron de hablar entre sí por unos 10 minutos para recién ver que debían cobrarnos...
Precio Febrero 2017 de lo que mostramos en la foto: Macchiato $52; Flat White $70. Torta $112. El café es CARÍSIMO por el tamaño que tiene, y la verdad que el sabor no es nada de otro mundo; a los que les gusta el café caliente, abstenerse (por el tipo de café que ofrecen, la temperatura es para tomarlo ya!). La torta es muy rica, dado la dulzura que tiene, podrían hacer porciones más pequeñas y sobre todo más baratas.
Pedí unos scones a $32 c/u (nada de otro mundo).

Agradecele a Daniczuk

Hola Dani, muchas gracias por haber venido a Ninina y compartir tu experiencia con nosotros. Con respecto a nuestros precios, que es lo que primero que resaltás en tu reseña, nos parece oportuno contarte que son el resultado directo de la calidad de la materia prima que utilizamos (superior a la media del mercado); el nivel de sueldos que pagamos (100% en blanco); el resto de nuestra estructura de costos, incluyendo que pagamos todos nuestros impuestos; y un margen estándar en la industria de los restaurantes.

Te pedimos disculpas si la atención que se te ofreció no estuvo a la altura de lo que esperabas; estamos trabajando fuertemente para corregir todos aquellos detalles que nos permitan brindar una experiencia de excelencia y calidad a todos nuestros clientes.

Por último, te contamos que el café que servimos se encuentra a una temperatura de 80 grados, que es la indicada por los especialistas para extraer el café sin dañar sus atributos, tanto su aroma como su sabor. Entendemos que en Buenos Aires se suele servir el café a una temperatura bastante mayor en muchos lugares, pero creemos que esto es un error y para nosotros servir el café a una mayor temperatura implicaría brindarle a nuestros clientes un producto dañado que va en contra de nuestra filosofía.

Gracias nuevamente por haber venido. Saludos.

Opinión escrita 1 marzo 2017

Fuimos a agasajar a una amiga que vive en el exterior con un rico desayuno, pero nos salió mal por la pobre atención recibida. El lugar es muy bonito y viendo lo que se ofrece uno espera lo mejor. Aparentemente faltaba personal para atender y no sólo había largas demoras sino que llegaba a destiempo lo que solicitábamos. Si bien era Martes de Carnaval uno espera que, estando el lugar abierto, la atención sea la normal. Respecto de los productos, pedimos una canasta de panes y dos pain au chocolat. el problema era que el queso blanco y los dulces venían en unos recipientes diminutos, por lo que había que restringirse.

Agradecele a Jmandel