“Un lindo despertar con un desayuno en Ninina bakery”
Opinión sobre el Ninina

Ninina
Clasificado como N.º 23 de 130 Postres en Buenos Aires
Comida: Café
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Palermo
Descripción: Ninina es una familia que se enorgullece de ofrecer una experiencia auténtica, basada en la excelencia de lo simple y lo artesanal.
Opinión escrita 15 marzo 2017

Fui a desayunar, el lugar tranquilo, buena atención. Excelentes opciones, todo muy limpio a la vista. Un placer estar en ese lugar. Comencé a desear todo lo que veía que pasaba, divina la presentación de cada una de los platos que sirven. Se ve que le ponen mucha atención. Me encanto que tener el azucar mazcabo como opción. Muy recomendable, las medialunas una delicia. Ahora aclaro no es barato.

Agradecele a maria florencia B
Emmanuel P, Propietario en Ninina, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2017

Hola María Florencia! Muchas gracias por habernos visitado y por tu review. Nos pone muy contentos saber que tuviste una linda experiencia en Ninina y esperamos verte pronto de nuevo para probar todo eso que te tentó. Gracias otra vez; saludos!

Escribí tu opinión

Opinión escrita 11 marzo 2017

Exqiusitas tortas, todo organico y natural,
Excelente Atencion con ONDA y agradable.
El lugar de 10, limpio, bien puesto, moderno.
VOLVEREMOS!!

Agradecele a Flavia P

Hola Flavia! Muchas gracias por haber venido a Ninina y por tu breve pero tan lindo review. Sin dudas los esperamos nuevamente para seguir probando otras tortas y demás productos de nuestra carta! Gracias otra vez. Saludos!

Opinión escrita 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Una alternativa para un brunch, desayuno, merienda o almuerzo ligero. Tiene una carta original con opciones que salen de lo habitual. Ideal para compartir y picotear.

LO MÁS
- Carta variada
- Opciones clásicas y para los que se cuidan
- Ambientación moderna
- Jugos y licuados

LO MENOS
- Atencion (quizá no tuve suerte)
- Precios

Agradecele a Jimena O

Hola Jimena! Muchas gracias por haber venido a Ninina y compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestros productos y te pedimos disculpas si la atención que se te ofreció no estuvo a la altura de lo que esperabas.

Estamos trabajando fuertemente para corregir todos aquellos aspectos que nos permitan brindarle a todos nuestros clientes una experiencia auténtica y con los más altos estándares de calidad. Gracias nuevamente por tu visita; saludos!

Opinión escrita 10 marzo 2017

Estuve con una miga de charla Palermitana, y elegí encontrarnos en Ninina porque habia escuchado hablar de este sitio. Muy bien ubicado en el corazón de Palermo Soho, a mitad de cuadra y con mesas en el interior y en la vereda. El menú es amplio y abarca tanto desayunos y meriendas como almuerzos. Opciones deliciosas de dulces y salados, acompañados de bebidas frías y calientes a medida. Me encantó la pastelería y el ambiente relajado del lugar. Gente de todas las edades encaramadas en sus charlas, sin que fuera incómodo el ruido ambiente. Buena atención y precios razonables relacionados con la calidad de los productos. Lo mejor: capuccino con pan de chocolate.

1  Agradecele a Lauruiz

Hola Lau! Muchas gracias por haber venido a Ninina y por la descripción tan completa de tu experiencia acá. Nos alegra que hayas pasado un lindo momento con tu amiga, con nuestros productos de pastelería acompañando la ocasión. Gracias nuevamente! Saludos.

Opinión escrita 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Merienda con amigos. Licuado rico. Te sabrosos y diferentes. Bien servidos. Buena atención. Se veían pasar platos de comidas que tenían mucha pinta. Y precios razonables. Recomendable.

Agradecele a Gaston M

Hola Gastón! Muchas gracias por haber venido y por tu review. Nos alegra que hayas pasado un buen momento con amigos en Ninina. Sobre los platos de comidas que viste pasar, esperamos que puedan volver a probar nuestras hamburguesas. Ya son un clásico y cada uno la arma como más le guste. (También tenemos sandwiches, ensaladas, pero imaginamos que los tentarían más las hamburguesas). Gracias nuevamente; saludos!