“Domingo de brunch con amigos !!”
Opinión sobre el Ninina

Ninina
Clasificado como N.º 23 de 125 Postres en Buenos Aires
Comida: Café
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Palermo
Descripción: Ninina es una familia que se enorgullece de ofrecer una experiencia auténtica, basada en la excelencia de lo simple y lo artesanal.
24 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Domingo de brunch con amigos !!”
Escribió una opinión el 20 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un domingo, fuimos antes del mediodía para no tener problema de mesa ya que se llena.. el lugar está hermosamente ambientado y la comida es riquísima!! No dejes de ir. Comimos huevos benedictinos, huevos revueltos y jugos que son muy ricos!! Como estuvimos bastante tiempo siguió una 2da ronda de café y torta.
Muy buen lugar para comenzar el domingo

Visitado el marzo de 2017
Agradecele a Lisi M
Emmanuel P, Propietario en Ninina, respondió a esta opinión, 5 abril 2017
Hola Lisi! Qué lindo review! Muchas gracias por haber venido y por tomarte el tiempo de dejar esta reseña. Nos alegra mucho que hayas tenido una linda experiencia en Ninina y que hayas podido probar tanto cosas dulces como saladas de nuestro menú. Esperamos verte pronto nuevamente! Gracias otra vez; saludos!
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
7 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un lindo despertar con un desayuno en Ninina bakery”
Escribió una opinión el 15 marzo 2017

Fui a desayunar, el lugar tranquilo, buena atención. Excelentes opciones, todo muy limpio a la vista. Un placer estar en ese lugar. Comencé a desear todo lo que veía que pasaba, divina la presentación de cada una de los platos que sirven. Se ve que le ponen mucha atención. Me encanto que tener el azucar mazcabo como opción. Muy recomendable, las medialunas una delicia. Ahora aclaro no es barato.

• Visitado el diciembre de 2016
Agradecele a maria florencia B
Emmanuel P, Propietario en Ninina, respondió a esta opinión, 5 abril 2017
Hola María Florencia! Muchas gracias por habernos visitado y por tu review. Nos pone muy contentos saber que tuviste una linda experiencia en Ninina y esperamos verte pronto de nuevo para probar todo eso que te tentó. Gracias otra vez; saludos!
Distrito Capital Federal, Argentina
27 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“QUE RICAS TORTASS!!”
Escribió una opinión el 11 marzo 2017

Exqiusitas tortas, todo organico y natural,
Excelente Atencion con ONDA y agradable.
El lugar de 10, limpio, bien puesto, moderno.
VOLVEREMOS!!

• Visitado el marzo de 2017
Agradecele a Flavia P
Emmanuel P, Propietario en Ninina, respondió a esta opinión, 5 abril 2017
Hola Flavia! Muchas gracias por haber venido a Ninina y por tu breve pero tan lindo review. Sin dudas los esperamos nuevamente para seguir probando otras tortas y demás productos de nuestra carta! Gracias otra vez. Saludos!
Crítico de nivel 6
62 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Una opción completa”
Escribió una opinión el 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Una alternativa para un brunch, desayuno, merienda o almuerzo ligero. Tiene una carta original con opciones que salen de lo habitual. Ideal para compartir y picotear.

LO MÁS
- Carta variada
- Opciones clásicas y para los que se cuidan
- Ambientación moderna
- Jugos y licuados

LO MENOS
- Atencion (quizá no tuve suerte)
- Precios

Visitado el marzo de 2017
Agradecele a Jimena O
Emmanuel P, Propietario en Ninina, respondió a esta opinión, 5 abril 2017
Hola Jimena! Muchas gracias por haber venido a Ninina y compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestros productos y te pedimos disculpas si la atención que se te ofreció no estuvo a la altura de lo que esperabas.

Estamos trabajando fuertemente para corregir todos aquellos aspectos que nos permitan brindarle a todos nuestros clientes una experiencia auténtica y con los más altos estándares de calidad. Gracias nuevamente por tu visita; saludos!
Crítico de nivel 6
141 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“MUY RICO Y RELAJADO”
Escribió una opinión el 10 marzo 2017

Estuve con una miga de charla Palermitana, y elegí encontrarnos en Ninina porque habia escuchado hablar de este sitio. Muy bien ubicado en el corazón de Palermo Soho, a mitad de cuadra y con mesas en el interior y en la vereda. El menú es amplio y abarca tanto desayunos y meriendas como almuerzos. Opciones deliciosas de dulces y salados, acompañados de bebidas frías y calientes a medida. Me encantó la pastelería y el ambiente relajado del lugar. Gente de todas las edades encaramadas en sus charlas, sin que fuera incómodo el ruido ambiente. Buena atención y precios razonables relacionados con la calidad de los productos. Lo mejor: capuccino con pan de chocolate.

• Visitado el marzo de 2017
1 Agradecele a Lauruiz
Emmanuel P, Propietario en Ninina, respondió a esta opinión, 5 abril 2017
Hola Lau! Muchas gracias por haber venido a Ninina y por la descripción tan completa de tu experiencia acá. Nos alegra que hayas pasado un lindo momento con tu amiga, con nuestros productos de pastelería acompañando la ocasión. Gracias nuevamente! Saludos.