“No hay opciones para celiacos ”
Opinión sobre el Ninina

Ninina
Clasificado como N.º 23 de 125 Postres en Buenos Aires
Comida: Café
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Palermo
Descripción: Ninina es una familia que se enorgullece de ofrecer una experiencia auténtica, basada en la excelencia de lo simple y lo artesanal.
Boston, Massachusetts
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No hay opciones para celiacos ”
Escribió una opinión el 29 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Encontré este lugar buscando lugares que ofrezcan comidas sin gluten. Fuimos a desayunar y la única opción sin gluten eran huevos revueltos. El lugar es muy lindo y todo parece muy rico pero no hay ningún panificado sin gluten.

Visitado el marzo de 2017
Agradecele a Mery000
Emmanuel P, Propietario en Ninina, respondió a esta opinión, 5 abril 2017
Hola Mery, muchas gracias por haber venido a Ninina y compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos no haber podido ofrecerte ningún tipo de pan apto para celíacos. La realidad es que tenemos varias opciones de desayuno, almuerzo y cena que no contienen ingredientes con gluten- por ejemplo, ensaladas, nuestro plato de salmón- y también seis tortas totalmente libres de harina. Lo que no podemos garantizar es que sean libres de gluten porque se elaboran en la misma cocina que el resto de nuestros productos y por el momento no nos es posible tener una cocina completamente separada que evite que haya contaminación cruzada. De todas maneras, hemos tenido clientes celíacos que se han animado a probar los productos que te comentamos y no tuvieron ningún problema. Gracias nuevamente por tu visita. Saludos.
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 6
79 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Amplio, comodo y rico”
Escribió una opinión el 22 marzo 2017

La comida es muy rica, los platos son de variedad y con productos siempre frescos. muy buenas opciones de limonadas y de licuados. la pastelería es super casera

Visitado el febrero de 2017
Agradecele a Guby242
Emmanuel P, Propietario en Ninina, respondió a esta opinión, 5 abril 2017
Hola Guby! Muchas gracias por haber venido a Ninina y por tu review. Nos alegra que hayas tenido una linda experiencia. Gracias nuevamente; saludos!
Crítico de nivel 6
78 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Desayuno natural y rico!”
Escribió una opinión el 21 marzo 2017

Moderno restaurant con cocina a la vista, gran barra y mesas grandes. Desayuno natural, con productos frescos y organicos, muy ricos. Es chico y puede ser un poco ruidoso pero hay muy buen ambiente. Ideal para desayunar y se veian muy buenas opciones de brunch.

• Visitado el marzo de 2017
Agradecele a V B
Emmanuel P, Propietario en Ninina, respondió a esta opinión, 5 abril 2017
Hola! Muchas gracias por haber venido a Ninina y por tu review. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestro desayuno y hayas podido apreciar la calidad y frescura de nuestros productos. Esperamos verte de nuevo en breve para probar nuestro brunch! Gracias otra vez; saludos!
Crítico de nivel 5
65 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Muy agradable y rico pero muy mal atendido”
Escribió una opinión el 21 marzo 2017

No es la primera vez que vamos a Ninina.La oferta es muy rica, especialmente todo lo dulce, y el espacio es super agradable. Pero es una pena que no capaciten al personal para atender con cortesía al cliente.Esta vez realmente la atencióbn fue pésima y dudo que volvamos en un futuro cercano.

• Visitado el marzo de 2017
1 Agradecele a dalila p
Emmanuel P, Propietario en Ninina, respondió a esta opinión, 5 abril 2017
Hola Dalila, muchas gracias por haber venido a Ninina y compartir tus impresiones con nosotros. Te pedimos disculpas si la atención que se te brindó no estuvo a la altura de lo que esperabas. Somos conscientes de todos los aspectos que aún debemos perfeccionar y, en ese sentido, la atención al cliente es uno de los temas en los que más fuertemente venimos trabajando para que todos nuestros clientes disfruten de una experiencia auténtica y con los más altos estándares de calidad. Esperamos que puedas darnos otra oportunidad viniendo nuevamente a Ninina.

Por otro lado, te agradeceríamos si pudieras enviarnos un mail a info@ninina.com contándonos qué día viniste, dónde te sentaste, cuántos eran y quién los atendió para poder entender mejor qué fue lo que pasó.

Gracias una vez más. Saludos.
Crítico de nivel 4
24 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Domingo de brunch con amigos !!”
Escribió una opinión el 20 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un domingo, fuimos antes del mediodía para no tener problema de mesa ya que se llena.. el lugar está hermosamente ambientado y la comida es riquísima!! No dejes de ir. Comimos huevos benedictinos, huevos revueltos y jugos que son muy ricos!! Como estuvimos bastante tiempo siguió una 2da ronda de café y torta.
Muy buen lugar para comenzar el domingo

Visitado el marzo de 2017
Agradecele a Lisi M
Emmanuel P, Propietario en Ninina, respondió a esta opinión, 5 abril 2017
Hola Lisi! Qué lindo review! Muchas gracias por haber venido y por tomarte el tiempo de dejar esta reseña. Nos alegra mucho que hayas tenido una linda experiencia en Ninina y que hayas podido probar tanto cosas dulces como saladas de nuestro menú. Esperamos verte pronto nuevamente! Gracias otra vez; saludos!