“Lindo lugar, cosas riquísimas”
Opinión sobre el Ninina

Ninina
Clasificado como N.º 23 de 125 Postres en Buenos Aires
Comida: Café
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Palermo
Descripción: Ninina es una familia que se enorgullece de ofrecer una experiencia auténtica, basada en la excelencia de lo simple y lo artesanal.
Punta del Este, Uruguay
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lindo lugar, cosas riquísimas”
Escribió una opinión el 17 abril 2017

Excelente para desayunar o merendar. Una carta llena de delicias y sorpresas que se aleja de lo habitual. No es barato, pero vale la pena

Visitado el abril de 2017
Agradecele a Maldonauta
Emmanuel P, Propietario en Ninina, respondió a esta opinión, 29 abril 2017
Hola! Muchas gracias por haber venido a Ninina y por tu review. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestro menú. Gracias nuevamente, saludos!
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 3
12 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mal servicio .”
Escribió una opinión el 11 abril 2017

Fuí con mi mamá el viernes 7 de abril , a la tarde . nos sentaron en una de las mesas redondas ( las pequeñas ) ya que pedimos varias cosas , un café , un té ( que viene con su tetera ) más 2 canastas de pan de campo , un croissant , leche , las mermeladas , etc NO entraba todo en la pequeña mesa ! estabamos icómodas ,ya que las mesas estan muy pegadas la una de la otra . Así que le pregunté amablemente a la que supuse que era la encargada ( una chica de remera negra ) , si la mesa que estaba al lado nuestro estaba ocupada , para juntarlas asi podíamos estar mas comodas . y la chica de muy mala manera me contestó " NO. ESTAN OCUPADAS " y se fué ... lo tomé muy mal ya que a los minutos se sentó una pareja extranjera que solo pidieron una picada y un par de tragos OCUPANDO LAS 2 MESAS ! siendo que tranquilamente ellos podian ocupar una xq habian pedido 3 cosas! lo tomé muy mal... al rato veo que llega otra pareja que creo que tambien eran extranjeros y los sentó en 2 mesas juntas . A los minutos le pregunto a una mesera si podiamos cambiarnos de mesa a una que era de 2 mesas juntas ya que estabamos incomodas , y nos dijo SI ,ya que vio que nos quedaba muy pequeña la mesa , y al segundo vino la que supongo que es la encargada y puso unos platos y dijo que estaba ocupada... la mesera fue muy amable, vio las 2 malas actitudes de la encargada y trató de buscarnos lugar... hasta que despues de un rato unas chicas que vieron toda la situacion se acercaron y nos cedieron su mesa fueron muy amables !. Ninina era uno de mis lugares favoritos no iba todas las semanas , pero le hablaba a todo el mundo muy bien de este lugar . La primera vez que la llevo a mi madre ahí y pasa esto...me senti muy incomoda con esa actitud la verdad no creo que vuelva. Una lástima.

• Visitado el abril de 2017
2 Agradecele a Gisela S
Crítico de nivel 4
36 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Caro ”
Escribió una opinión el 29 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Opción cara para comer o desayunar, sus platos son buenos y la decoración es exquisita. La atención es mediocre a partir de la primera persona a que te atiende. No dejarse engañar.

Visitado el marzo de 2017
1 Agradecele a Feppersonal
Emmanuel P, Propietario en Ninina, respondió a esta opinión, 29 abril 2017
Hola, muchas gracias por haber venido a Ninina y compartir tus impresiones con nosotros. Con respecto a nuestros precios, nos parece oportuno contarte que los mismos reflejan la calidad de la materia prima que utilizamos (superior a la media del mercado); el nivel de sueldos que pagamos (100% en blanco); el resto de nuestra estructura de costos, incluyendo que pagamos todos nuestros impuestos; y un margen estándar en la industria de los restaurantes. Por otro lado, no entendemos a qué te referís cuando comentás que la atención "es mediocre", por lo cual te agradeceríamos si pudieras enviarnos un mail a info@ninina.com contándonos mejor cómo fue tu experiencia y por qué te quedaste con esa sensación. Gracias nuevamente; saludos.
Boston, Massachusetts
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No hay opciones para celiacos ”
Escribió una opinión el 29 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Encontré este lugar buscando lugares que ofrezcan comidas sin gluten. Fuimos a desayunar y la única opción sin gluten eran huevos revueltos. El lugar es muy lindo y todo parece muy rico pero no hay ningún panificado sin gluten.

Visitado el marzo de 2017
Agradecele a Mery000
Emmanuel P, Propietario en Ninina, respondió a esta opinión, 5 abril 2017
Hola Mery, muchas gracias por haber venido a Ninina y compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos no haber podido ofrecerte ningún tipo de pan apto para celíacos. La realidad es que tenemos varias opciones de desayuno, almuerzo y cena que no contienen ingredientes con gluten- por ejemplo, ensaladas, nuestro plato de salmón- y también seis tortas totalmente libres de harina. Lo que no podemos garantizar es que sean libres de gluten porque se elaboran en la misma cocina que el resto de nuestros productos y por el momento no nos es posible tener una cocina completamente separada que evite que haya contaminación cruzada. De todas maneras, hemos tenido clientes celíacos que se han animado a probar los productos que te comentamos y no tuvieron ningún problema. Gracias nuevamente por tu visita. Saludos.
Crítico de nivel 6
79 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Amplio, comodo y rico”
Escribió una opinión el 22 marzo 2017

La comida es muy rica, los platos son de variedad y con productos siempre frescos. muy buenas opciones de limonadas y de licuados. la pastelería es super casera

Visitado el febrero de 2017
Agradecele a Guby242
Emmanuel P, Propietario en Ninina, respondió a esta opinión, 5 abril 2017
Hola Guby! Muchas gracias por haber venido a Ninina y por tu review. Nos alegra que hayas tenido una linda experiencia. Gracias nuevamente; saludos!