“Lindo”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Palermo
Descripción: Ninina es una familia que se enorgullece de ofrecer una experiencia auténtica, basada en la excelencia de lo simple y lo artesanal.
Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para armar sandwiches que distintos tipos. Comida natural y fresca. No tiene muchas mesas, por lo que no hay tanto lugar

Agradecele a Gustavo G
Escribí tu opiniónOpiniones (891)

Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es exquisita, tiene comida orgánica y también opciones para vegetarianos. La atención es muy buena y el local es bastante cool. Ideal para ir un sábado o domingo para hacer un brunch

Agradecele a Veronica E
Emmanuel P, Propietario en Ninina, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2017

Hola Verónica! Muchas gracias por haber venido a Ninina y por tu review. Nos alegra mucho que hayas tenido una linda experiencia. Te esperamos pronto nuevamente. Saludos!

Opinión escrita 17 de abril de 2017

Excelente para desayunar o merendar. Una carta llena de delicias y sorpresas que se aleja de lo habitual. No es barato, pero vale la pena

Agradecele a Maldonauta

Hola! Muchas gracias por haber venido a Ninina y por tu review. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestro menú. Gracias nuevamente, saludos!

Opinión escrita 11 de abril de 2017

Fuí con mi mamá el viernes 7 de abril , a la tarde . nos sentaron en una de las mesas redondas ( las pequeñas ) ya que pedimos varias cosas , un café , un té ( que viene con su tetera ) más 2 canastas de pan de campo , un croissant , leche , las mermeladas , etc NO entraba todo en la pequeña mesa ! estabamos icómodas ,ya que las mesas estan muy pegadas la una de la otra . Así que le pregunté amablemente a la que supuse que era la encargada ( una chica de remera negra ) , si la mesa que estaba al lado nuestro estaba ocupada , para juntarlas asi podíamos estar mas comodas . y la chica de muy mala manera me contestó " NO. ESTAN OCUPADAS " y se fué ... lo tomé muy mal ya que a los minutos se sentó una pareja extranjera que solo pidieron una picada y un par de tragos OCUPANDO LAS 2 MESAS ! siendo que tranquilamente ellos podian ocupar una xq habian pedido 3 cosas! lo tomé muy mal... al rato veo que llega otra pareja que creo que tambien eran extranjeros y los sentó en 2 mesas juntas . A los minutos le pregunto a una mesera si podiamos cambiarnos de mesa a una que era de 2 mesas juntas ya que estabamos incomodas , y nos dijo SI ,ya que vio que nos quedaba muy pequeña la mesa , y al segundo vino la que supongo que es la encargada y puso unos platos y dijo que estaba ocupada... la mesera fue muy amable, vio las 2 malas actitudes de la encargada y trató de buscarnos lugar... hasta que despues de un rato unas chicas que vieron toda la situacion se acercaron y nos cedieron su mesa fueron muy amables !. Ninina era uno de mis lugares favoritos no iba todas las semanas , pero le hablaba a todo el mundo muy bien de este lugar . La primera vez que la llevo a mi madre ahí y pasa esto...me senti muy incomoda con esa actitud la verdad no creo que vuelva. Una lástima.

2  Agradecele a Gisela S
Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Opción cara para comer o desayunar, sus platos son buenos y la decoración es exquisita. La atención es mediocre a partir de la primera persona a que te atiende. No dejarse engañar.

1  Agradecele a Feppersonal

Hola, muchas gracias por haber venido a Ninina y compartir tus impresiones con nosotros. Con respecto a nuestros precios, nos parece oportuno contarte que los mismos reflejan la calidad de la materia prima que utilizamos (superior a la media del mercado); el nivel de sueldos que pagamos (100% en blanco); el resto de nuestra estructura de costos, incluyendo que pagamos todos nuestros impuestos; y un margen estándar en la industria de los restaurantes. Por otro lado, no entendemos a qué te referís cuando comentás que la atención "es mediocre", por lo cual te agradeceríamos si pudieras enviarnos un mail a info@ninina.com contándonos mejor cómo fue tu experiencia y por qué te quedaste con esa sensación. Gracias nuevamente; saludos.