“Hot cakes exquisitos”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Palermo
Descripción: Ninina es una familia que se enorgullece de ofrecer una experiencia auténtica, basada en la excelencia de lo simple y lo artesanal.
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los mejores hot cakes!! Probe de otra sucursal pero aqui los hacen mas ricos aunque traen lo mismo,les ponen mas fruta y mas cantidad de pancakes. Recomiendo el moka! Para golosos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a yamila o
Escribí tu opiniónOpiniones (957)

Opinión escrita 3 de noviembre de 2018

El lugar me pareció divino y la pinta de las tortas genial. El problema fue que fuimos con una amiga celíaca ya que en Tripadvisor decía que ofrecía opciones para celíacos. Cuando le preguntamos al camarero nos dice que tiene opciones sin harina pero eso no es lo mismo. Los que saben del tema te explican que va más allá de eso por un tema de contaminación. Llamamos al encargado y volvió a decir lo mismo: que ellos ofrecían opciones sin harina. Nos tuvimos que retirar pero por suerte fuimos a un lugar bastante cerca que si es apto celíaco de verdad y se llama Despacho de Sabores.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a Agustina E
Opinión escrita 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para desyuno, almuerzo o cena con café de muy buena calidad y unas deliciosas tortas. Además su ambiente es tranquilo, tanto el espacio del salón, lo musica, la forma de permitir ver hacia el fondo la cocina hacen que la experiencia de estar allí sea muy agradable.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradecele a ingrida328
Opinión escrita 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excelente opcion siempre! Desayuno, Brunch, Merienda, Almuerzo o Cena. Calidad en todo el menu, musica clasica de fondo, mucha luz antiral en todo el salon, la cocina al fondo con un separador de vidrio que permite ver como elaboran artesanalmente toods lls productos y un atencion profesional y calida de parte del staff en cada experiencia! Felicitaciones por la atencion de Sofia, Daniel, Paula, Pablo, Gabriel y todo el equipo. Gracias por la excelente atencion en cada experiencia. Es el lugar al que siempre quiero volver y al que elijo para cada encuentro con amigos :)

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradecele a deboral471
Opinión escrita 16 de octubre de 2018

Cuando inauguro Ninina en el Malba tuve mucha alegria. Frecuento el Malba (soy "Amigo") y aunque al inicio la atencion era lenta y poco profesional le di el beneficio de la duda y mantuve la esperanza. Mas de un anio despues perdi TODA esperanza: el lugar tiene una puesta en escena maravillosa pero como restaurant es malo. Lo primero que salta a la vista es que entrenan mal a sus colaboradores y la atencion es lenta y poco profesional. Lenta es ser magnanimo: no esta preparado para los momentos de pico. Algunos platos son ricos pero en su conjunto la lentitud los hace inaceptables. Una comida completa en Ninina exige mas de 1 1/2 hora. En general de ese tiempo unos 20 minutos se lo lleva el ineficiente acto de conseguir pagar la cuenta. Una verdadera pena!!! El Malba no se merece otro fracaso en ese maravilloso lugar

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradecele a Ricardo G