“Aunque demora es Excelente”
Opinión sobre el Ninina

Ninina
Clasificado como N.º 33 de 306 Café y té en Buenos Aires
Comida: Café
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Palermo
Descripción: Ninina es una familia que se enorgullece de ofrecer una experiencia auténtica, basada en la excelencia de lo simple y lo artesanal.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Si estás apurado, no vayas.
Si estás buscando un buen desayuno, brunch o té de las cinco, está bien, andá a Ninina. El servicio no es el mejor, los mozos no suelen ser muy atentos, tenés que mirarlos, buscarlos y recordarles alguna que otra que pediste.
Eso sí, una vez que te traen la orden, todo fluye.
Me encantaron, los huevos benedictinos, muy bien el omellette de 3 huevos, muy buena la hamburguesa vegana y también la hamburguesa de carne.
Los licuados y smoothies son casi perfectos, tal vez los haría en vaso más largo.
Se puede ir solo, en pareja o en familia. En definitiva, y para no hacerlo tan largo. Volveré por más.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Juan R
Escribí tu opiniónOpiniones (957)

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

excelente lugar para disufrutar con famiia, desde los mas chiquitos a los adolescentes.
suelo ir con mis nietos a pasar la tarde, les encanta
tambien vvoy con mi esposa a desayunar los domingos

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a rrodwolf
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los mejores hot cakes!! Probe de otra sucursal pero aqui los hacen mas ricos aunque traen lo mismo,les ponen mas fruta y mas cantidad de pancakes. Recomiendo el moka! Para golosos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a yamila o
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018

El lugar me pareció divino y la pinta de las tortas genial. El problema fue que fuimos con una amiga celíaca ya que en Tripadvisor decía que ofrecía opciones para celíacos. Cuando le preguntamos al camarero nos dice que tiene opciones sin harina pero eso no es lo mismo. Los que saben del tema te explican que va más allá de eso por un tema de contaminación. Llamamos al encargado y volvió a decir lo mismo: que ellos ofrecían opciones sin harina. Nos tuvimos que retirar pero por suerte fuimos a un lugar bastante cerca que si es apto celíaco de verdad y se llama Despacho de Sabores.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a Agustina E
Opinión escrita 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para desyuno, almuerzo o cena con café de muy buena calidad y unas deliciosas tortas. Además su ambiente es tranquilo, tanto el espacio del salón, lo musica, la forma de permitir ver hacia el fondo la cocina hacen que la experiencia de estar allí sea muy agradable.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradecele a ingrida328