“En el MALBA no lo recomiendo para un domingo”
Opinión sobre el Ninina

Ninina
Clasificado como N.º 33 de 305 Café y té en Buenos Aires
Comida: Café
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Palermo Soho
Descripción: Ninina es una familia que se enorgullece de ofrecer una experiencia auténtica, basada en la excelencia de lo simple y lo artesanal.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Los empleados sobrepasados, muchísimo público, la atención súper desorganizada. La comida está bien, pero todo lo otro arruina el placer de una rica comida. Todo tardó un siglo, los platos listos esperaban en la barra pero la moza no hacía tiempo a buscarlos.
Hata para el cobro nos hicieron esperar. Los dueños debería prestar atención a tomar más gente los fines de semana.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a aliciakbuenosaires
Escribí tu opiniónOpiniones (967)

Opinión escrita 18 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a la sucursal de Holmberg y salí encantado por la atención brindada por Diana y Julieta, fue más que especial, ademas la comida estaba riquísima. Destaque para el postre!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a Gustavo V
Opinión escrita 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un rico lugar preparan unas tortas para celiacos excelentes hay varias variedades.
Solo falta que tengan pan ora célticos y sería genial.
Recomiendo para celiacos que les guste las cosas dulce.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a mbandaf
Opinión escrita 20 de noviembre de 2018

Si estás apurado, no vayas.
Si estás buscando un buen desayuno, brunch o té de las cinco, está bien, andá a Ninina. El servicio no es el mejor, los mozos no suelen ser muy atentos, tenés que mirarlos, buscarlos y recordarles alguna que otra que pediste.
Eso sí, una vez que te traen la orden, todo fluye.
Me encantaron, los huevos benedictinos, muy bien el omellette de 3 huevos, muy buena la hamburguesa vegana y también la hamburguesa de carne.
Los licuados y smoothies son casi perfectos, tal vez los haría en vaso más largo.
Se puede ir solo, en pareja o en familia. En definitiva, y para no hacerlo tan largo. Volveré por más.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Juan R
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

excelente lugar para disufrutar con famiia, desde los mas chiquitos a los adolescentes.
suelo ir con mis nietos a pasar la tarde, les encanta
tambien vvoy con mi esposa a desayunar los domingos

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a rrodwolf