Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 23/04/21
Hotels.comUS$ 74
Expedia.comUS$ 74
eDreamsUS$ 74
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

excelente opción precio calidad. Ubicacion de fácil acceso y muy cerca de muchos restaurantes. Muy servicial y predispuesto el personal de recepción. Excelente higiene y disponibilidad de alcohol en gel en todos los lugares donde requiere contacto.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a raspantipaola
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

Servicio del personal impecable! Buen desayuno, ubicación ideal para moverse en capital, muchos restaurantes en la zona. Aceptan mascotas y son muy amables..
la habitación que nos toco necesita algun retoque en sus muebles pero estaba muy bien!

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a Traveler559208
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

Muy buena ubicación, servicios a la habitación excelente. Protocolo de sanidad adecuado a estos tiempos. Muy recomendable para viajes solos o en familia. Staff amable y dispuestos a colaborar con el huésped.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a natisimonetti
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

La ubicacion es muy buena, con lugares cercanos para pasar buenos momentos. Estuve tres noches y nunca hicieron la limpieza del cuarto. Entiendo que por el contexto de pandemia esto esta reducido, pero me parece excesivo que en tres noches no se haga el servicio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a Sergio A
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Muy buen hotel ubicado en Palermo Hollywood, rodeado de gran cantidad de restaurantes y bares, ambiente nocturno muy animado y a 4 cuadras del corazón de Palermo Soho, la parte más bohemia, donde abundan los bares, boutiques y salas de arte. He estado muchas veces en este hotel y si bien la calidad de la cama y la habitación en general es muy buena, el hotel sufre el paso de los años. Deberían refrescar por ejemplo las sillas del desayunador, o los placares de las habitaciones. Excelente el desayuno y el resto del hotel impecable. Lo recomiendo sin dudas.

Consejo sobre habitaciones: No hace falta elegir la habitación superior. Las estandar son iguales de buenas
Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a albercic2015
WyndhamHR, Gerencia Wyndham en Dazzler by Wyndham Buenos Aires Palermo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado nuevamente en Dazzler Palermo. Agradecemos sus observaciones, queremos que sepa que todo el tiempo buscamos mejorar nuestro servicio y así lo haremos.

Esperamos que siga confiando en nosotros.

Saludos cordiales,

Dazzler by Wyndham Buenos Aires Palermo