Los precios más bajos para tu estadía
US$ 85
Orbitz.comUS$ 85
PricelineUS$ 85
Ver las 16 ofertas
1.005 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

Reservamos la habitacion desde el sitio AGODA, ya que supuestamente era mas economico , lo cual no fue asi ya que tuvimos que abonar el iva al retirarnos , y lo que hiz que el descuento que se nos ofrecia no era tal ya que nos quedaba igual que en el sitio o que revervar directamente con el hotel .
Las habitaciones son hermosas ,, todo perfecto en general y el deyayuno muy rico
la cochera un embole que te hacen bajar hasta el piso3 del subsuelo y te cobran aparte un plus

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a tantoxciento
Escribió una opinión el 15 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación.
La zona rodeada de restaurantes y bares de todo tipo.
Habitaciones muy comodas, muy limpias y modernas.
Servicio de cuarto muy bueno.
Desayuno muy completo y variado.
Protocolos covid muy bien.
Precios acordes al servicio ofrecido.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a pablomont19
Escribió una opinión el 1 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados el fin de semana del 1 de Mayo, la atencion fue impecable , el desayuno optimo para esta epoca de pandemia. Solo que mi marido se olvido un equipo dportivo , lo reclamamos a los 15 dias cuando notamos el faltante , nos lo devolvieron en perfecto estado. La critica /observacion es que teniendo todos nuestros datos considero que debieron habernos llamado inmediatamente para que lo recogieramos antes de dejar la ciudad.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a Getaway45739474028
Escribió una opinión el 8 de abril de 2021

Me hospede los tres primeros días de abril en este bonito hotel con atención y servicios impecables!!!!
Es la primera vez que voy a un hotel en pandemia y me sentí muy segura con el manejo de los protocolos y la calidez de su personal.
Seguramente será un alojamiento al que volveré muy pronto!!

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 847julietaf
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Excelente calidad y atención. Muy recomendable para todo tipo de viaje. La gente muy calida, desde recepción hasta el guardavidas. Siempre predispuestos a hacer la estadía placentera. Nos hospedamos en familia y la ubicación es super util.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jaime322