Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

LA UBICACIÓN DEL HOTEL ES MUY BUENA
LA HABITACIÓN ESPECTACULAR
La atención del personal excelente La limpieza también excelente
Desayuno muy completo
Nos tocaron unos días de calor y lamentablemente el A/A no funcionaba en cool

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a armagn0c
WyndhamHR, Director de Relaciones con Clientes en Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martin, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler by Wyndham San Martin. Nos alegra saber que pudo disfrutar de la calidad de nuestro servicio. Nos alegramos de que su estadía en el hotel haya sido placentera y sería un agrado contar con su visita en otra oportunidad.

Dazzler by wyndham San Martin

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Articulos para el aseo (shampoo, jabón, etc.) con hongos y mugre, para mi hijo pusieron una litera metálica, con palos y un colchón podrido, hable en recepción y después de una noche nos cambiaron de habitación

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a susanaelisa
WyndhamHR, Director de Relaciones con Clientes en Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martin, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos enormemente los puntos negativos sobre su estadía. Tendremos en cuenta su opinión para mejorar en los puntos que menciona y por otro lado, verificaremos en que habitación se hospedó para poder solucionar el tema que menciona.

Agradecemos nuevamente su gentileza de hacernos llegar su opinión.

Dazzer by Wyndham San Martin

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Excelente hotel.
Ubicacion central y practica para combinar con salidas de buquebus, caminatas, Puerto Madero, Retiro y su posibilidad de tomar el tren a Tigre.
Habitaciones muy cómodas para familias.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a CLPZ19

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler by Wyndham San Martin. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estadía y esperamos contar con su visita en otra ocasión.

Dazzler by Wyndham San Martin

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

El servicio y las instalaciones son buenas, pero no tiene piscina. En la página donde reservamos nuestra estadía figuraba dentro de los servicios que ofrecía el hotel. Las habitaciones son amplias y cómodas. La vista que nos tocó no era la mejor

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a anamac74
WyndhamHR, Director de Relaciones con Clientes en Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martin, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Estimada huésped,

Muchas gracias por hospedarse en Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martin. Agradecemos sus observaciones, queremos que sepa que todo el tiempo buscamos mejorar nuestro servicio y así lo haremos.Tomaremos en cuenta sus observaciones sobre la piscina y la pagina web.

Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Muchas gracias por el cariño, pasión, atención, comprensión, buen humor entre otras buenas cosas del servicio en el Hotel. Me ayudaron mucho a sentirme muy apoyado en esta gran Ciudad.

¡A Paula, Carolina, Yoni, Emanuel, Brian y Ricardo, gracias totales!!!!

Agradecele a Jjbtkolumbien
WyndhamHR, Director de Relaciones con Clientes en Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martin, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse hospedado en Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martin. Nos alegramos de que haya tenido una estadía agradable en el hotel. Compartiremos sus palabras con todo el personal.

Esperamos tener la oportunidad de volver a hospedarlo en otra ocasión.

Saludos cordiales