“Muy buen show”

A partir de
US$ 44,00*
Espectáculo Complejo Tango con cena opcional y clase de tango en Buenos Aires
Clasificado como N.º 3 de 154 Conciertos y espectáculos en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Complejo Tango ofrece su exclusiva cena show interactiva los 365 días del año. La misma inlcuye Clase de tango (con un diploma de asistencia) + Cena ( Entrada + Plato principal + Postre) + Bebidas libes durante la cena + Derecho al tango show. También brindamos transportes FREE si reserva directamente con nosotros por email, nuestra web o teléfono
Opinión escrita 25 febrero 2017

La escenografía, el lugar todo fue maravilloso a la vista, la ubicación que nos toco, una noche fantástica gracias

1  Agradecele a abelarmando
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Complejo Tango
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 febrero 2017

Todo muy bueno y muy bien realizado. Me encantó! Creo que el único pero es la demora en comenzar la clase de tango, pero esta en sí fue muy entretenida. La cena deliciosa, buena la atención de los meseros y el show espectacular.

Agradecele a camilamu
Opinión escrita 31 enero 2017

Compramos dos cupones para la cena show a $ 499 c/u, incluía clase de tango, cena y show. Por cuestiones de horario no llegamos a la clase que comienza a las 19.45hs hasta las 20.30hs, o sea que llegamos para la cena alrededor de las 21hs que estuvo muy buena. El menú incluye entrada, plato principal y postre + una bebida por persona. Como plato pedimos el salmón blanco y el bife, muy ricos y en su punto justo de cocción. El show comienza al terminar la cena aproximadamente a las 22hs., a los que no terminaron de cenar les acercan unas velitas a las mesas y es muy lindo y ameno, dura una hora y cuarto pero pasa rapidísimo. El lugar es muy lindo y muy bien ambientado, realmente se vive el tango!!. Salimos muy conformes.

Agradecele a judur
Opinión escrita 25 enero 2017

La visita a Complejo Tango empezó con una clase básica de dos pasos de tango para todos los que asistimos al evento, con un instructor muy simpático que hizo que prácticamente todos participáramos, muy bonita experiencia. Luego pasamos al salón comedor, donde nos ofrecieron una comida que estuvo muy buena pero con un vino no tan bueno. Finalmente el espectáculo, bien entrada la noche. El cantante estuvo muy bueno, muy buena voz. Los bailes de tango estuvieron, a mi gusto, muy acrobáticos. Sin desmerecer a los bailarines, que hacían pasos extremadamente difíciles y con mucha acrobacia, después de ver varios de ellos seguidos te empiezas a aburrir. Faltó un poco más de la pasión que caracteriza a este baile, que te hace erizar la piel de lo hermoso que es (y que pude ver en San Telmo), y menos acrobacia. Asimismo, faltó que cantaran tangos más típicos (Caminito, Por una cabeza) para que la gente que los conoce pudiera también participar.

Agradecele a José L
Opinión escrita 27 diciembre 2016

Un sitio donde se puede ir los ojos cerrado. Muy bien y muy profesional. Lo recommendo. La comida tambien fue perfecta.

Agradecele a Patricia A