“Quizas lo mejor de nuestra viaje a buenos aires”
Opinión sobre el Complejo Tango

A partir de
US$ 44,00*
Espectáculo Complejo Tango con cena opcional y clase de tango en Buenos Aires
Clasificado como N.º 3 de 154 Conciertos y espectáculos en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Complejo Tango ofrece su exclusiva cena show interactiva los 365 días del año. La misma inlcuye Clase de tango (con un diploma de asistencia) + Cena ( Entrada + Plato principal + Postre) + Bebidas libes durante la cena + Derecho al tango show. También brindamos transportes FREE si reserva directamente con nosotros por email, nuestra web o teléfono
Opinión escrita 19 marzo 2017

Fuimos por 4 días y queríamos recorrer, comer rico pasear por el centro, visitar lugares típicos, y claro que ver un par de shows. De todo lo que hicimos (que en su mayoría cumplió), lo mejor fue ir a Complejo Tango. Una relación costo resultado excelente. Es lo que en especial un extranjero espera o cree que es ver un espectáculo de esta naturaleza. Un montaje de gran nivel, cantante y bailarines que encantan. Una atención de primera y una rica cena con un buen vino. Incluso con una simpática clase de tango. Felicitaciones

2  Agradecele a Xime M
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Complejo Tango
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 marzo 2017

Nos gustó mucho, fue muy acertada la elección ya que fuimos con mis primos que son de Francia, muy linda la clase de tango previa a la cena show, la comida muy rica y el show muy dinamico y participativo con el público, lo disfrutamos muchisimo!!!
Muy recomendable.

1  Agradecele a Fernanda G
Opinión escrita 25 febrero 2017

La escenografía, el lugar todo fue maravilloso a la vista, la ubicación que nos toco, una noche fantástica gracias

1  Agradecele a abelarmando
Opinión escrita 22 febrero 2017

Todo muy bueno y muy bien realizado. Me encantó! Creo que el único pero es la demora en comenzar la clase de tango, pero esta en sí fue muy entretenida. La cena deliciosa, buena la atención de los meseros y el show espectacular.

Agradecele a camilamu
Opinión escrita 31 enero 2017

Compramos dos cupones para la cena show a $ 499 c/u, incluía clase de tango, cena y show. Por cuestiones de horario no llegamos a la clase que comienza a las 19.45hs hasta las 20.30hs, o sea que llegamos para la cena alrededor de las 21hs que estuvo muy buena. El menú incluye entrada, plato principal y postre + una bebida por persona. Como plato pedimos el salmón blanco y el bife, muy ricos y en su punto justo de cocción. El show comienza al terminar la cena aproximadamente a las 22hs., a los que no terminaron de cenar les acercan unas velitas a las mesas y es muy lindo y ameno, dura una hora y cuarto pero pasa rapidísimo. El lugar es muy lindo y muy bien ambientado, realmente se vive el tango!!. Salimos muy conformes.

Agradecele a judur