“Un lugar sorprende!”

A partir de
US$ 44,00*
Espectáculo Complejo Tango con cena opcional y clase de tango en Buenos Aires
Clasificado como N.º 3 de 152 Conciertos y espectáculos en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Complejo Tango ofrece su exclusiva cena show interactiva los 365 días del año. La misma inlcuye Clase de tango (con un diploma de asistencia) + Cena ( Entrada + Plato principal + Postre) + Bebidas libes durante la cena + Derecho al tango show. También brindamos transportes FREE si reserva directamente con nosotros por email, nuestra web o teléfono
Olivos, Argentina
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un lugar sorprende!”
Escribió una opinión el 6 abril 2017

Nos sorprendio gratamente el complejo, fuimos anoche por un regalo que había recibido mi marido. Un día miércoles el lugar estaba completo, el show muy íntimo, con unos bailarines de lujo, el ambiente ideal (un conventillo reciclado), la comida bastante buena! La verdad es un lugar muy recomendable fuera del circuito turístico.

Visitado el abril de 2017
1 Agradecele a Aleyrodo
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Viña del Mar, Valparaiso, Chile
Crítico de nivel 6
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 134 votos útiles
“Quizas lo mejor de nuestra viaje a buenos aires”
Escribió una opinión el 19 marzo 2017

Fuimos por 4 días y queríamos recorrer, comer rico pasear por el centro, visitar lugares típicos, y claro que ver un par de shows. De todo lo que hicimos (que en su mayoría cumplió), lo mejor fue ir a Complejo Tango. Una relación costo resultado excelente. Es lo que en especial un extranjero espera o cree que es ver un espectáculo de esta naturaleza. Un montaje de gran nivel, cantante y bailarines que encantan. Una atención de primera y una rica cena con un buen vino. Incluso con una simpática clase de tango. Felicitaciones

Visitado el enero de 2017
2 Agradecele a Xime M
Ezeiza, Argentina
Crítico de nivel 3
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“NOCHE GENIAL”
Escribió una opinión el 15 marzo 2017

Nos gustó mucho, fue muy acertada la elección ya que fuimos con mis primos que son de Francia, muy linda la clase de tango previa a la cena show, la comida muy rica y el show muy dinamico y participativo con el público, lo disfrutamos muchisimo!!!
Muy recomendable.

1 Agradecele a Fernanda G
Quilmes, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buen show”
Escribió una opinión el 25 febrero 2017

La escenografía, el lugar todo fue maravilloso a la vista, la ubicación que nos toco, una noche fantástica gracias

1 Agradecele a abelarmando
Santiago, Chile
Crítico de nivel 1
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un excelente panorama”
Escribió una opinión el 22 febrero 2017

Todo muy bueno y muy bien realizado. Me encantó! Creo que el único pero es la demora en comenzar la clase de tango, pero esta en sí fue muy entretenida. La cena deliciosa, buena la atención de los meseros y el show espectacular.

Agradecele a camilamu